Domingo 14 de Enero de  2024 // 18:43 hs
RISTO MEJIDE

Edurne confirma lo que todos sospechaban de Risto Mejide

La cantante habló sobre la vida sentimental de su compañero.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne y Risto Mejide forman parte del jurado de Got Talent, y aunque de cara al público el publicista siempre da la impresión de ser un tipo borde, lo cierto es que detrás de las cámaras sus compañeros siempre han hablado maravillas de él. Son ocho temporadas las que el programa lleva en emisión y, a juzgar por la buena relación que hay entre todos, ya se conocen más que bien.

La pareja de David de Gea, que estuvo presente en la promoción de su nuevo proyecto profesional, se encuentra más feliz que nunca, a la par que ilusionada. Su carrera está en un momento muy positivo: "Estoy muy contenta, con unos proyectos muy bonitos. Estoy preparando el nuevo disco que, si todo va bien, verá la luz el próximo otoño. Así que todo va bien y estoy muy feliz y muy contenta", manifestó ante la prensa.

Edurne valora la nueva relación de Risto Mejide. (Twitter)

Por otra parte, Edurne mostró su alegría por el hecho de que su amigo Risto Mejide rehizo su vida junto a Natalia Almarcha, una joven de 27 años: “Es mi amigo y mientras él esté feliz, yo voy a estar feliz”. A pesar de las críticas constantes que recibe por la diferencia de edad, la expareja de Laura Escanes posó con su nueva novia en las redes sociales.

Es mi amigo y mientras él esté feliz, yo voy a estar feliz

Risto Mejide compartió una fotografía de la presentación de su nuevo libro. En la imagen, el presentador de Todo es mentira, se mostró feliz y abrazado junto a Natalia Almarcha, pero contaba con una particularidad, la joven salía con la cara tapada por un corazón animado. La publicación se inundó de críticas que no le sentaron para nada bien al televisivo, tal y como expresó.

Edurne conoce bien a Risto Mejide, ambos forman parte del jurado de Got Talent.(Twitter)

"Farmacéutica adjunta. Graduada en Farmacia, Ortopedia, Nutrición y Dietética. Guitarra clásica en el Conservatorio. Máster en profesorado. Autosuficiente, emancipada e independiente económicamente desde hace años. Mamá responsable de Kairo, un Shiba Inu precioso. Y ya puestos, con talentazo para la ilustración", escribió Risto Mejide en su cuenta de Instagram en defensa de la capacidad de su nueva pareja.

Risto Mejide se mostró feliz junto a Natalia Almarcha. (Instagram)

“Menos mal que siempre hay gente de bien con ganas de guiar y tutelar a las mujeres desvalidas, ignorantes e indefensas para que puedan darse cuenta de lo que realmente les conviene. Lo alucinante es que esa misma gente sea la que va repartiendo carnés de machista, de hetero cisgénero normativo y, por lo tanto, dicen, privilegiado o, simplemente, de manipulador.  En fin. Amad más y joded menos, anda”, concluyó Risto Mejide.