Sábado 13 de Enero de  2024 // 01:06 hs
CAYETANO RIVERA

¡Bombazo! Cayetano Rivera confirma lo que todos estaban esperando

¿Qué pensará Eva González?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En octubre de 2022, Cayetano Rivera y Eva González decidieron separarse después de estar juntos por 13 años y de tener un hijo en común. Hasta el momento, ambos han decidido tener el perfil bajo y no referirse a esta decisión, sobre todo por respeto a su pequeño. Ahora, fue él quien ha confirmado un rumor que tenía en vilo a todo su entorno.

Es que el torero había sido vinculado en varias oportunidades con una reconocida periodista: María Cerqueria, portuguesa de 39 años. Si bien no existía hasta hoy una confirmación oficial acerca de este romance, se hablaba de que Cayetano Rivera se había reunido con ella a cenar en varias oportunidades. Pero se han acabado las especulaciones.

Cayetano Rivera confirmó su romance. (Twitter)

El madrileño fue visto con su nueva novia muy cómplices en Venecia, como se ha visto en las imágenes publicadas en exclusiva por la revista Semana. El paseo de los tortolitos fue durante Semana Santa, donde ninguno de los famosos tuvo miedo al qué dirán y se mostraron como una pareja establecida paseando en góndola por los canales. Todos nos encontramos a la espera de la palabra de Cayetano Rivera.

El madrileño fue visto con su nueva novia muy cómplices en Venecia

Sin dudas que estas fotos confirman lo que era un secreto a voces por parte de Cayetano Rivera. De momento tampoco se ha pronunciado su expareja, Eva González, con quien mantiene una buena relación. Como si fuese poco, el diestro ha comunicado su nuevo amor por su cuenta de Instagram.

Cayetano Rivera tiene nueva novia. (Twitter)

Ya se habían reunido en Sevilla

Cayetano Rivera y María Cerqueira compartían coche rumbo a la capital hispalense cuando hicieron una parada en una gasolinera para que el exesposo de la modelo comprobara la presión de sus ruedas. La periodista aprovechó la parada técnica para bajarse del vehículo y comprar algo en la cafetería del establecimiento.

Cayetano Rivera y María Cerqueira, protagonistas de un nuevo amor. (Twitter)

María Cerqueira y Cayetano Rivera se conocieron durante una entrevista en 2019 y desde entonces han estado en contacto. Por su parte, Eva González continuó por la misma línea de siempre y el silencio es la base de sus últimas apariciones.