Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:42 hs
MARTA RIESCO

Marta Riesco pone contra la pared al equipo de Jorge Javier Vázquez

La periodista va por todo contra los que la despidieron.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La batalla mediática entre Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco parece no tener fin. Desde que el presentador se decidió a tirar dardos contra ella en Sálvame la situación fue empeorando, al punto de que la periodista tuvo que lidiar con secuelas psicológicas y hasta se vio en la situación de ser despedida.

Como si de un acto de venganza se tratara, confirmar que es la novia de Antonio David Flores le trajo a Marta Riesco decenas de presiones por parte de Telecinco hasta terminar en su desvinculación, que, si bien al principio le dolió, ahora le hizo ver que no necesita de las cámaras para sacar a la luz toda la verdad.

Marta Riesco no deja que se hagan injusticias como le ocurrió a ella. (Twitter)

Días atrás la reportera se solidarizó con Laura Escanes, como nadie lo hizo con ella. Fue tras oír en el directo de Sálvame cómo exponían situaciones personales de la exesposa de Risto Mejide. Lo que ocurrió es que se viralizaron imágenes en el que la joven aparecía vestida con una falda y, en un descuido, la captaron agachada en una situación incómoda.

Marta Riesco se solidarizó con Laura Escanes

Desde luego que Laura mostró toda su indignación de que la hayan captado de esta manera y que, para males, también lo hayan emitido en directo: "Empezando por lo asqueroso que me parece que haya un fotógrafo esperando a que me caiga o me agache para hacer una foto. Y siguiendo por lo repugnante que es que, haya unos hombres decidiendo cuál es el contenido que se va a emitir esta tarde”, decía el descargo que alarmó a Marta Riesco.

Laura Escanes fue víctima de la producción que despidió a Marta Riesco. (Twitter)

Lo asqueroso que me parece que haya un fotógrafo esperando a que me caiga o me agache

Marta Riesco defendió a la modelo en su cuenta de Instagram y se solidarizó tirando dardos a la producción y al mismo Jorge Javier Vázquez por semejante cosificación: "Simplemente, decir que todo mi apoyo a Laura Escanes, que me parece una vergüenza el vídeo, el tono del vídeo y todo lo demás. Es una vergüenza, estoy indignada".

El descargo de Marta Riesco ante lo ocurrido. (Instagram)

Marta Riesco sabe bien que pasa detrás de las cámaras y por eso entiende que no sólo los que producen el vídeo son los responsables, sino también Jorge Javier Vázquez y todo su equipo: "Habría estado genial que todas las personas que estaban en el plató, todas esas mujeres, el redactor del vídeo, que es el mismo que hacía los vídeos riéndose de mí, que es Germán González, se negaran o dijesen que esto atenta contra la mujer y contra la dignidad de una chica que está trabajando en la calle".