Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:21 hs
EVA GONZÁLEZ

Eva González lanza el mensaje encubierto que desmorona a Cayetano Rivera

La modelo reapareció en Sevilla.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Feria de Abril se acerca rápidamente, por lo que Eva González hizo una pausa en su agenda para disfrutar de la feria de Mairena del Alcor, la más antigua de Andalucía, con casi seis siglos de historia.  

Este jueves se dio el pistoletazo de salida a una semana de fiesta, música y reencuentros en la localidad sevillana que vio nacer a la presentadora de La Voz Kids, a la que hemos visto paseando y disfrutando con una enorme sonrisa, ajena a las andanzas de su ex, Cayetano Rivera.

Eva González se viste de flamenca con un impresionante vestido morado. (Twitter)

Este año, la modelo Eva González fue una de las primeras en sorprendernos con un espectacular vestido de flamenca, mostrándonos la elegancia y sofisticación que caracterizan a estos trajes.

Ajena a las últimas fotos románticas de Cayetano Rivera y su novia, María Cerqueira, Eva González lució un vestido de flamenca morado con lunares blancos y una falda larga, con mucho vuelo, que contaba también con un escote en uve y mangas largas con una apertura al final, rematada con varios volantes. 

Eva González disfrutó rodeada de amigos. (Twitter)

La elección del color que realizó la exesposa de Cayetano Rivera es interesante, ya que el morado no es común en estos trajes, pero es el color de moda de la temporada, por lo que la influencer supo combinar lo tradicional con la tendencia, luciendo con gran estilo y maestría.

Eva González estuvo ajena a las fotos románticas de Cayetano Rivera

Para darle un toque de color, Eva González completó su look con unos pendientes grandes con pedrería de colores y una diadema de flores roja a un lado de la cabeza que combinaba con su labial.

Eva González se convirtió en la primera flamenca de la feria en Sevilla. (Twitter)

A Eva González se la vio disfrutar muchísimo de este gran día con amigos y con fans que se acercaban para hacerse fotos con ella. La Feria es una muestra de la cultura andaluza y del flamenco, donde se organizan concursos de baile, canto y desfiles de moda flamenca. Las calles de Sevilla se llenan de gente vestida con trajes de flamenca, creando un ambiente único y muy especial.