Elena Tablada y Javier Ungría decidieron ponerle fin a su relación en agosto pasado, luego de seis años, donde hubo de todo: dos bodas —una en Cuba y otra en Miami—, muchas anécdotas y una hija en común. "Habría sido todo más fácil y sano si hubiera habido terceras personas. Las excusas fueron tan crueles que, como madre, solo me nació dejarlo ir y alejarme lo máximo posible".
La diseñadora de modas dijo estas palabras para ¡Hola!, cinco meses después de su divorcio. Elena Tablada también afirmó que esta situación la rompió en mil pedazos, y de a poco se fue recomponiendo, asistiendo a ayuda profesional, meditación y el amor que le dan sus dos hijas (Ella, nacida de su amor con David Bisbal y Camila, junto a Javier).
Solo me nació dejarlo ir y alejarme lo máximo posible
Actualmente, a más de medio año de su dolorosa separación, fue la revista Semana quien dio nuevas informaciones sobre la expareja, que ya se enfrentó legalmente e irá a juicio por cuestiones económicas. Elena Tablada, afirma que las prioridades de Javier son muy diferentes a las suyas.
Lo cierto es que se avecina una guerra judicial entre Elena Tablada y Javier. La madre de Camila va a reclamar en los juzgados todo el dinero que pueda a la que fue su pareja para no perder el nivel de vida. "Irá a degüello a por su exmarido, al que no puede ni ver", y está dispuesta a reclamar la cantidad que considera necesaria para continuar con la vida acomodada de la que siempre ha disfrutado”, confirman allegados a Javier.
La traba que le puso David Bisbal
Corría el año 2005 cuando el cantante y Elena Tablada le pusieron fin a su relación. Para terminar en paz, acordaron un monto de dinero por el cuidado de su hija en común, el cual, tal cual firmó ella, se vería reducido si se casaba en el futuro. Eso es precisamente lo que sucedió cuando pasó por el altar con Javier Ungría.
Es por ello, que Elena Tablada está necesitada de ingresos y el juicio a Javier Ungria es la oportunidad para obtenerlos. "Yo peleo por mi hija nada más. Que cada uno pelee por lo suyo", ha asegurado el empresario tiempo atrás para Europa Press, tirando dardos al deseo de su ex.