Viernes 26 de Enero de  2024 // 20:18 hs
INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina logra finalmente lo que esperó durante muchos años

Intenta ser feliz.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Infanta Cristina ha tenido una temporada de muchos cambios. La hija del Rey Juan Carlos ha dejado atrás su vínculo con Iñaki Urdangarin y poco a poco empieza a rehacer su vida de nuevo, y esto lo saben sus hijos.

La hermana del Rey Felipe y el exdeportista estuvieron casados por más de dos décadas. Ambos pasaron muchos momentos malos juntos y con el correr del tiempo la relación que tenían se fue desgastando.

La Infanta Cristina ha pasado por muchos cambios. (Twitter)

A pesar de que la Infanta Cristina nunca pensó en separarse de su marido, lo cierto es que Iñaki Urdangarin pensaba totalmente diferente. Por esta razón, se dejó llevar por sus impulsos y empezó una relación con Ainhoa Armentia.

Cuando la hermana de la Infanta Elena se enteró de que su marido estaba con otra mujer, no tuvo ningún problema en cortar el vínculo rápidamente y empezar todos los trámites para consumar el divorcio.

La Infanta Cristina dejó atrás a Iñaki. (Twitter)

Aunque ha pasado más de un año, todavía las partes no se han puesto de acuerdo con el tema del divorcio. La Infanta Cristina se estaría cansando y cedería mucho para poder quitarse de encima el exjugador del Barcelona.

Mientras tanto, la Infanta Cristina empezó a rehacer de nuevo su vida. Más allá de dedicarle tiempo a sus hijos y a su trabajo, recientemente salió a la luz que desde hace un tiempo sale con un hombre.

La Infanta Cristina intenta ser feliz. (Twitter)

Por el momento, no se sabe el nombre del novio de la Infanta Cristina, pero parece que todo sería oficial. En Ya es Mediodía, Alexia Rivas, quien tiene contacto con Pablo Urdangarin, contó que los hijos ya lo saben.

“Me lo confirman que lo saben desde hace unos meses. Está enamorada, está muy contenta y a los hijos les parece muy bien. Lo que no les pareció tan bien fue cuando se filtró lo de Iñaki porque se enteraron por la prensa y esto les sentó fatal”, afirmó la colaboradora.

Está muy contenta y a los hijos les parece muy bien

La Infanta Cristina tiene el apoyo más deseado. (Twitter)

¿Por qué todavía no hay fotos de ellos?

La Infanta Cristina tiene claro que no quiere un nuevo escándalo en su vida, ni que los medios del corazón la estén nombrando. Por esta razón, Juan Luis Galiacho, periodista de Fiesta, confirmó el consejo que los abogados de ella le dieron.

“Salen con un grupo de amigos porque los abogados de la Infanta Cristina le han pedido que no se dejen ver porque cambiaría la imagen que hay de ella ahora que está en los trámites del divorcio”, aseguró.