Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:56 hs
MARÍA CERQUEIRA

María Cerqueira confirmó lo que todos sospechaban de Cayetano Rivera

No quiere dejar pasar el tiempo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cayetano Rivera ya superó, y parece que para siempre, a Eva González. Luego de un año separados, parece tener una nueva ilusión y no es otra persona que la presentadora María Cerqueira. El primer flechazo se dio cuando esta lo entrevistó hace algunos años e incluso se fotografiaron.

Por más que se dedicaron a desmentirlo cada vez que pudieron, el torero y María Cerqueira han dado un paso más y se han mostrado juntos. La Revista Semana publicó una exclusiva fotográfica en el que se los podía ver pasear solos y derrochar complicidad por las calles de Venencia.

María Cerqueira y Cayetano Rivera se conocieron años atrás. (Instagram)

La periodista nacida en Portugal y Cayetano Rivera se regalaron una escapada romántica donde no faltaron las muestras de cariño y los besos. Si bien, por el momento no gritan su amor a los cuatro vientos, ya no hay nada que esconder y este amor, que por el momento se encuentra hermético, florece todos los días más.

Conociendo el panorama, María Cerqueira ha buscado que ella y Cayetano Rivera se alejen de la prensa, al menos hasta poder confirmar lo que todos creen. Pero al parecer no faltaría mucho, ya que, en sus redes sociales, la reportera dejó a la vista un detalle que nadie tuvo en cuenta antes.

María Cerqueira y Cayetano Rivera ya han sido tapa de revista y no pueden ocultarse más. (Twitter)

Las fotos de María Cerqueira que sorprenden a Cayetano Rivera

Muy activa en las plataformas 2.0, los internautas han tomado el último contenido de Instagram de María Cerqueira como una indirecta a Cayetano Rivera. En las postales, la también modelo posa con un vestido de novia para una producción de fotos de una de las firmas a las que representa.

María Cerqueira se vistió de novia y le lanzó una indirecta a Cayetano Rivera

Lo llamativo es que, María Cerqueira se ve muy alegre y decidida a ponerse una prenda así, por lo que no extraña que haya un mensaje entre línea para Cayetano Rivera, que para eso debería definir también su situación eclesiástica con Eva, al menos si quisiera hacerlo nuevamente con su nuevo amor.