Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:04 hs
MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé reveló su mayor odio hacia Nacho Palau

El amor muchas veces duele.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguel Bosé ha vuelto a dar de qué hablar tras sus revelaciones sobre su ex pareja Nacho Palau en el programa Milá vs. Milá, conducido por la famosa periodista Mercedes Milá. El personaje mediático no se guardó nada en una nota que dará material por mucho tiempo.

El cantante mantuvo una relación de amor en secreto durante 20 años con Nacho Palau, donde se convirtieron en padres de cuatro hijos los cuales hoy se encuentran dos con cada uno. Pero su romance terminó en una dolorosa separación y un juicio por la custodia de los pequeños.

Nacho Palau sufrió las declaraciones de Miguel Bosé. (Twitter)

Según Miguel Bosé, ambos habían prometido mantener su relación en secreto, y la decisión del escultor de revelarla públicamente en el programa Supervivientes fue una traición a ese pacto. El cantante relató la triste historia de cómo se sintió traicionado por su gran amor, aunque aclaró en el presente eso ya quedó atrás y no guarda rencor alguno.

Miguel Bosé, una de las personalidades del momento. (Twitter)

Las declaraciones de Miguel Bosé han causado revuelo en el mundo del espectáculo, especialmente entre aquellos que siguen de cerca su carrera y su vida personal. La historia de amor entre Bosé y Nacho Palau es una de las más famosas en el mundo del espectáculo español, y ha sido objeto de atención mediática durante muchos años.

El cantante relató la triste historia de cómo se sintió traicionado por su gran amor

Miguel Bosé no guarda rencor contra Nacho Palau. (Twitter)

El amor duele y cura

A pesar de la separación y las dificultades que han enfrentado, la relación entre Miguel Bosé y Nacho Palau sigue siendo un ejemplo de cómo el amor y el respeto pueden prevalecer incluso en las circunstancias más difíciles. Sus declaraciones demuestran que, a pesar de cualquier desacuerdo o diferencia, es posible mantener una amistad duradera y respetuosa y más aun seguir con la paternidad de cuatro niños, inocentes de sus actos.