Domingo 14 de Enero de  2024 // 17:10 hs
CAMILÍN

Camilín anuncia lo que ya todos sospechaban

El hijo de Camilo Sesto sigue dando que hablar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El consumo y abuso de sustancias no han permitido que los últimos años de Camilín hayan sido los más tranquilos. En noviembre de 2021 sufrió un accidente con la bicicleta cuando volvía a su casa tras varios días de fiesta. No salió de la UCI del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda hasta 50 días después.

El último episodio de este tipo fue en el pasado mes de septiembre, cuando el hijo de Camilo Sesto tuvo que ser socorrido por un helicóptero medicalizado en su propia casa de Torrelodones. Ahora, Camilín ha compartido una serie de fotos que generaron preocupación en sus seguidores.

Camilín preocupa a sus seguidores. (Instagram)

El polémico artista compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram que inmediatamente despertaron comentarios por parte de sus 20.000 seguidores. "Aquí en la casa del rey", escribió Camilín junto a las fotos en las que se le ve posando con una peluca, bastante más delgado y pálido. Al instante, los comentarios de la publicación se han llenado de mensajes de ánimo.

Aquí en la casa del rey 

El polémico artista compartió dos imágenes que inmediatamente despertaron comentarios por parte de sus 20.000 seguidores. "Busca ayuda Camilo, pronto me encantaría verte en los escenarios. Dios te bendice", "Su madre estará sufriendo de verlo así. Cantas bien, tienes una madre que te ama, y no te falta de nada económicamente. Olvida todo, pide ayuda y empieza de cero. Tienes una vida por delante", le escribían a Camilín.

Camilín junto a su padre. (Twitter)

Una vida complicada

La vida de Camilín ha tenido solo malas noticias en los últimos años. A pesar de haber heredado el talento de su padre, nunca lo supo explotar de la manera esperada y esto le ha traído muchos problemas.

Camilín tuvo una vida complicada. (Twitter)

Camilín padeció problemas de salud que lo han llevado a someterse a tratamientos de rehabilitación. Aunque en varias ocasiones le han dado el alta, también ha tenido que regresar. Esperamos que no vuelva a tener ningún problema de este tipo, y pueda seguir normalmente su vida.