Sábado 13 de Enero de  2024 // 00:15 hs
LUCÍA RIVERA

Lucía Rivera atacó a Eva González y comenzó una nueva batalla

La joven escritora lo dijo todo

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucía Rivera presentó su primer libro, "Nada es lo que parece", el pasado 22 de marzo en Madrid. En esta obra literaria, toca varios temas cruciales que ocurrieron a lo largo de su vida, como por ejemplo el trato que tuvo con la expareja de su padre, Eva González.

Durante la presentación de su libro, la modelo y ahora escritora dejó en claro que no olvida a aquellos que no la apoyaron en estos momentos oscuros, justamente como Eva González, Además su primer éxito menciona qué tan importante es para ella la salud mental, demostrando lo normal que puede ser sufrir problemas en la vida de cualquier persona.

Lucía Rivera uso su libro para atacar a Eva González. (Twitter)

Antes de entrar a la librería, Lucía Rivera compartió algunos momentos con los reporteros, asegurando que estaba feliz por la buena acogida que ha tenido el libro, aunque en ese momento se encontraba "histérica".

Según la hija de Cayetano Rivera, el libro no es solo un desahogo personal, sino que también es una forma de contar la verdad. "Al final, todos me conocen por motivos muy ajenos a mí y era la necesidad de decir: 'Esta es la verdad, esta es mi vida real y ahora si me juzgáis, me juzgáis por la verdad'", afirmó Lucía Rivera.

Lucía Rivera atacó a través de su libro. (Twitter)

Comenzó la batalla mediática

Lucía Rivera lanzó dardos con mucho odio, indirectamente, para Eva González bajo la etiqueta de que es una de esas personas que le han hecho mal y en momento complicados de su vida. De esos que marcan la vida y el futuro de todos. “Perdono pero no olvido”, mencionó.

Lucía Rivera defiende a su padre. (Twitter)

Perdono pero no olvido

De esta manera, queda claro que la relación entre ambas mujeres nunca fue buena. Quizá, Lucía Rivera, haya sido uno de los motivos de la ruptura de Cayetano Rivera con Eva González, aunque eso por el momento no es de público conocimiento.