No hay que ser un especialista para darse cuenta que las últimas actuaciones de David De Gea han puesto en duda su continuidad en el Manchester United, además de ser muy cuestionado por gran parte de la afición. Estos dos factores, sumado a que su presente futbolístico no es el mejor, el futuro del madrileño en el club inglés no pinta para nada positivo.
Te podría interesar
En las últimas horas, y gracias al medio El Debate, se dio a conocer que el portero de la Selección de España tendría un pie fuera de los Red Devils y no sería considerado para la próxima temporada. Si bien todavía queda mucho por resolver, David De Gea “es un tema delicado” para el Manchester United luego de ser uno de los grandes protagonistas en la derrota de los cuartos de final de Europa League ante el Sevilla.
Como si la actualidad del ex Atlético de Madrid no sea ya complicada, su contrato laboral vence en junio y, de acuerdo al medio citado, no será renovado: “La renovación que le ofrecieron fue a la baja, algo que De Gea rechazó al considerar que merecía más dinero”.
La renovación que le ofrecieron fue a la baja
A raíz de toda esta situación, David De Gea no es el único afectado, ya que su esposa, Edurne, también sufre por el contexto que atraviesa su esposo y lo frustrado que lo ha visto en los últimos días. Sin embargo, la cantante entiende que son estos los periodos donde más fuerte debe estar, para, de esa forma, convertirse en el refugio del guardameta.
¿Quién reemplazará a David de Gea?
La idea está, ahora falta concretarla por parte de la dirigencia del Manchester United. David De Gea será puesta como “transferible” en el próximo mercado de pases y en las oficinas de Old Trafford se está rumoreando con los posibles candidatos para reemplazarlo.
Si nos dejamos llevar por lo planteado en El Debate, los colegas apuntan a que ya comenzaron con las tratativas para empezar a ver futuros nuevos arqueros: “Ya barajan posibles sustitutos y con más proyección de años”.