Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:10 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco reapareció y dejó a todos sin palabras con un feroz detalle

La hija de Rocío Jurado se presentó en la TVG.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos tiempos, Rocío Carrasco sentía a Telecinco como su casa. Si bien en el pasado, varios programas de la señal televisiva no le habían tratado bien, desde hace dos años cuando se emitió su primera docuserie, Rocío: contar la verdad para seguir viva, todo había cambiado.

La hija de ‘la más grande’ caminaba por los pasillos del edificio de la calle Fuencarral con toda tranquilidad y tanto formaba parte del plató de debate de su segunda docuserie, como participaba del Mediaset Night Fever. Pero un buen día, la cúpula de Mediaset decidió que debía dejarse de hablar de algunos personajes y armó una lista de ‘vetados’, entre los que está Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco con Shaila Durcal en el Mediafest homenajeando a sus madres. (Twitter)

A partir de ese momento, si bien Rociíto está más tranquila porque nadie podrá hablar mal de ella ni se dará voz a su ‘familia mediática’ para atacarla (ya que ellos también están en esa lista de vetados) tampoco tiene la posibilidad de difundir el musical en homenaje a su madre que ella produce y que está girando por España.

Rocío Carrasco fue la invitada del primer programa de Marc Giró, Late xou. (Twitter)

Por eso es que se ha visto a Rocío Carrasco en las televisiones autonómicas, algo que antes era un tanto más extraño, ya que prefería estar en una señal que llegara a todo el país. Así se la vio con su amigo Marc Giró en el primer programa de Late xou, en la desconexión catalana de la TVE y ahora participó del ya por todos conocido Luar, en la autonómica gallega, TVG.

Una aparición sorpresiva

Su presentador, el eterno Xosé Ramón Gayoso, le agradeció a Rocío Carrasco su presencia en el plató, algo que fue realmente una sorpresa pues se esperaba que sólo estuviese Anabel Dueñas, la protagonista de Rocío Jurado, el musical. Rociíto aprovechó para contar de qué se trata la obra: "El musical es la vida de una niña, Carmela, que se presenta al casting del musical de Rocío Jurado y en la espera de ese casting es donde ocurre toda la obra. Ella no imita a mi madre”.

Vestida de negro, Rocío Carrasco lució un cinturón con la cara de su madre, Rocío Jurado. (Twitter)

La cúpula de Mediaset decidió que debía dejarse de hablar de algunos personajes y armó una lista de ‘vetados’

La ‘heredera universal’, que lucía muy elegante vestida de negro y con un cinturón de tela estampado con la cara de Rocío Jurado que a todos llamó la atención, aprovechó para saludar a dos amigos suyos nacidos en tierra gallega: su abogado y Carlota Corredera.

Recordemos que con la amistad entre Rocío Carrasco y la periodista surgió a partir de la primera docuserie, en la que Rociíto contaba los maltratos y hechos de violencia de género que sufrió a manos de su exmarido, Antonio David Flores.