Miércoles 17 de Enero de  2024 // 02:19 hs
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban confirma la noticia sobre su salud que conmociona a España

La colaboradora rompe el silencio fuera de la televisión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pocos personajes públicos levantan tantas pasiones como Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame lleva más de dos décadas en televisión enamorando a los espectadores con sus miles de momentos divertidos y su icónica manera de hablar de todo y sin tapujos.

Además de sus variadas facetas en el ámbito de la televisión, la madre de Andrea Janeiro supo reinventarse y sacar adelante una nueva personalidad alejada de las críticas gracias a la terapia psicológica. Belén Esteban concedió una entrevista en una plataforma online donde habló de salud mental y autoestima.

Belén Esteban concedió una entrevista para hablar de salud mental. (Twitter)

En el vídeo que se publicará al completo próximamente, pero del que ya se puede ver un avance, Belén Esteban comentó las críticas que sufre a diario en sus redes sociales: "Hay muchos comentarios que sí te duelen, pero tienes que aprender a vivir con ello. A mí me han llegado a decir: Ojalá te mueras ¿Estamos locos?". Además, la comunicadora manifestó cómo su vida cambió tras acudir al psicólogo.   

Belén Esteban se confiesa en Bebloomers. (Twitter)

"Mi vida ha cambiado mucho y creo que me ha ayudado mucho el psicólogo porque yo soy una persona muy emocional y muy impulsiva. Todavía estoy en el camino, pero me ayuda a saber llevarlo mejor", expresó Belén Esteban, que también se refirió a las operaciones y cambios estéticos a los que se sometió.

Belén Esteban se siente muy orgullosa con su cuerpo. (Twitter)

Mi autoestima ha mejorado

Los cambios estéticos

"La medicina estética no me gustaba absolutamente nada hasta que empecé. Llevó el pecho puesto, para mí ha sido la mejor operación que me hice. Por ejemplo, yo me ponía un bikini y no tenía pecho y ahora me pongo unos bikinis que me los pongo hasta de triángulo. Mi autoestima ha mejorado", afirmó feliz Belén Esteban, tras reencontrarse con una parte suya que creía perdida.