Jueves 18 de Enero de  2024 // 14:05 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco causa conmoción a raíz de su última aparición

La hija de Rocío Jurado se llevó todas las miradas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de estar vetada por la nueva cúpula de Mediaset España, al nivel de que su nombre ni se menciona en los programas de la cadena, Rocío Carrasco ha vuelto a reaparecer en la pantalla chica. De hecho, la presentadora había estado en la televisión por última vez en el especial del 8M de Días de tele.

En esta oportunidad, la nueva aparición de la nacida en Madrid tuvo un objetivo claro: promocionar Rocío Jurado, el musical. Dicho trabajo pasará por Galicia el próximo mes de mayo y Rocío Carrasco aprovechó la exposición para hablar sobre ello en el mítico programa de TVG, Luar

Rocío Carrasco vuelve a estar en la mira de todo el mundo. (Twitter)

Según pudo detallar la hija de Rocío Jurado, se trata de un show que se ganará la simpatía de todo el mundo: “El musical es la vida de una niña, Carmela, que se presenta al casting del musical de Rocío Jurado y en la espera de ese casting es donde ocurre toda la obra. Ella no imita a mi madre”.

Ella no imita a mi madre

Rocío Carrasco se deja ver con un cinturón en honor a su madre. (Twitter)

Si bien la vuelta a la televisión de Rocío Carrasco llamó la atención por lo sorpresiva que fue, hubo otro factor que no se quedó atrás. Es que la expareja de Antonio David Flores se dio el lujo de lucir un look muy particular: un cinturón de tela con la cara de su progenitora, Rocío Jurado. 

Rocío Carrasco tiene un nuevo proyecto entre manos

No es ningún misterio cuál es la nueva ilusión de Rocío Carrasco, ya que ella misma ha confesado que quiere dedicarse a la realización de una serie sobre su padre, Pedro Carrasco. Sin embargo, hasta el momento no se han filtrado novedades al respecto de esta iniciativa. 

Rocío Carrasco no se olvida de su padre, Pedro Carrasco. (Twitter)

La historia del progenitor de Rocío se dio a la sombra de una figura tan grande como la de La Jurado. El que supo ser campeón de boxeo decidió dejar todo para estar con su hija y, ahora, Carrasco desea reivindicar su legado.