Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:25 hs
MARÍA TERESA CAMPOS

Se confirmó la noticia sobre María Teresa Campos que sorprende al mundo entero

¿Cómo sigue su salud?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A raíz de su presente en cuanto a su estado de salud, Terelu Campos y Carmen Borrego se han convertido en las voceras de María Teresa Campos. Sin embargo, ambas figuras son muy cautelosas a la hora de hablar con los medios sobre la reconocida periodista. Incluso, en los últimos días, las hermanas se enfrentaron otra vez a las cámaras y al ver sus caras todo indica que no hay buenas noticias.

Esto se suma también a la dura ausencia de la nacida en Tetuán en los festejos de Semana Santa en Málaga y, aún más, saber que posiblemente no vuelva a hacerlo. A pesar de ello, durante los Premios Naranjo & Limón, Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio se manifestaron ante los rumores de María Teresa Campos: “Estamos siempre pendientes de ella, está muy mimada, que es lo que se merece”.

María Teresa Campos continúa sin mejorar. (Twitter)

Estamos siempre pendientes de ella

Distinta a las demás, Alejandra Rubio se explayó un poco más frente a los micrófonos y reconoció que ella visita seguido a la comunicadora: “Está bien, es la abuela y a la abuela hay que ir a visitarla, por eso estuve con ella. Ya sabéis la relación que tenemos”.

Alejandra Rubio muestra su afecto por María Teresa Campos. (Instagram)

Lejos de ocultar información innecesaria, Carmen Borrego se mostró muy sincera a la hora de reconocer que María Teresa Campos ha tenido altas y bajas en su salud: “Su estado de salud, bueno, está bien, estable”. Al escuchar el tono de voz de una de las hijas de la locutora, los medios presentes se dieron cuenta que su actualidad no pinta para una mejoría.

Terelu Campos sufre por el presente de su progenitora 

El no poder contar de forma permanente con María Teresa Campos, es algo que le afecta y mucho a Terelu Campos. De hecho, le costó a la presentadora poder superar la idea de que su madre no se iba a sentar en los balcones de Málaga para Semana Santa.   

A Terelu Campos le cuesta superar la actualidad de María Teresa Campos. (Twitter)

Esta manifestación de dolor, Terelu Campos la expuso públicamente en su espacio en el medio Lecturas y aprovechó la oportunidad para también reconocer que su progenitora tenía muchas ganas de volver a trabajar en la pantalla chica.