Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:08 hs
CAYETANO RIVERA

¡Bombazo! Se terminó el buen rollo entre Eva González y Cayetano Rivera

Ambos han evitado encontrarse.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se separaron en octubre del año pasado, Cayetano Rivera y Eva González siempre mantuvieron una buena y cordial relación por respeto a su hijo, sin embargo, parece que esa amabilidad se ha terminado, ya que ambos han evitado cruzarse cuando han dejado al pequeño en el instituto al que asiste.

Lo cierto es que tanto el torero como Eva González han acudido al centro con caras largas y, a diferencia de encuentros anteriores, han evitado saludarse el uno al otro. Cayetano Rivera se sorprendió con la presencia de su expareja y salió disparado del lugar, un indicio que muestra la disconformidad del diestro.

Eva González y Cayetano Rivera, cada vez más distanciados. (Twitter)

Pero la modelo no se ha quedado atrás y, tal como muestran algunas fotografías publicadas por el medio Diez Minutos, Eva González mantuvo una breve conversación con el resto de los padres del lugar, hasta que vio la presencia de Cayetano Rivera. Sin cruzar ni siquiera mirada con él, se giró y se retiró de inmediato.

Han acudido al centro con caras largas y, a diferencia de encuentros anteriores, han evitado saludarse el uno al otro

Las hipótesis acerca de este sorpresivo y abrupto distanciamiento entre Cayetano Rivera y Eva González no son muchas: la más fuerte es la repentina unión del diestro con la periodista portuguesa María Cerqueira, con quien se lo vio muy feliz paseando por Venecia hace una semana. La otra, aunque también posible, es la dura tutoría que sufrió su hijo de cinco años de edad en el colegio.

Eva González no quiso ni cruzarse a Cayetano Rivera. (Twitter)

Cada uno con lo suyo

Esta separación, aparentemente, iba a darse tarde o temprano. Es que, después de la ruptura, tanto Cayetano Rivera como Eva González llevan dos estilos de vida muy diferentes. Cayetano está disfrutando de su enamoramiento, mientras que Eva está centrada en sí misma, aprovechando al máximo su nueva vida en nuevos trabajos y proyectos.

Eva González se centra en sus proyectos. (Twitter)

Finalmente, lo que parecía una desunión en buenos términos, podría comenzar a verse como polémica, en lo que es nuevamente una sorpresa para los seguidores de Cayetano Rivera y Eva González que, como si fuera poco, no se ha pronunciado siquiera acerca del nuevo romance de su expareja.