Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:26 hs
PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin, el enemigo número uno de Iñaki Urdangarin

La expareja de la Infanta Cristina le teme a su hijo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último tiempo y a raíz de la ruptura entre sus padres, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, la figura de Pablo Urdangarin tomó más relevancia al convertirse en uno de los voceros de la familia. Sin embargo, el joven deportista siempre ha estado en el ojo de todos debido a ser considerado uno de los solteros más codiciados entre la Familia Real española.

Este último punto ya ha quedado atrás, sobre todo luego de que saliera a la luz que el nacido en Barcelona tiene dueña y es otra joven deportista de casi su edad, con quien han sido amigos desde hace tiempo. A pesar de esta relación, Pablo Urdangarin no ha descuidado su carrera y ha trabajado muy duro para llegar a donde está.

Pablo Urdangarin sigue creciendo y parece no tener límite. (Twitter)

De hecho, muchos de los amigos y compañeros de equipo del actual jugador de balonmano del F.C. Barcelona son también hijos de los excolegas de Iñaki Urdangarin. A raíz de ello, estas figuras conocen bien de cerca el talento que corre por sus venas e incluso aseguran que Pablo Urdangarin podría superar a su padre en cualquier momento: “Es muy distinto a su padre, es zurdo, tiene una izquierda muy potente, es más alto que Iñaki”.

Es muy distinto a su padre

Iñaki Urdangarin se ve superado por su propio hijo. (Twitter)

La principal diferencia que posee Pablo Urdangarin con respecto a su progenitora, es que nunca ha estado implicado en escándalos y lejos está de ser considerado una figura polémica: “Es un chaval muy noble, muy majo, ya visteis cómo se comportó cuando sus padres se separaron y así es en todos los ámbitos, todos le quieren”.

Pablo Urdangarin tiene una nueva meta en su cabeza

Una de las más grandes aspiraciones que tiene Pablo Urdangarin, es poder lograr llegar a la selección española y, aunque es muy difícil, no hay nada que soñar le impida. El presente del hijo de la Infanta Cristina es muy prometedor y, de continuar así, el deseo se puede hacer realidad. 

Pablo Urdangarin, la mayor promesa del Barcelona. (Twitter)

Según el testimonio de un histórico técnico de los hispanos al medio Vanitatis, Urdangarin tiene todo lo necesario para alcanzar la selección mayor: “La española es una de las mejores selecciones del mundo y a Pablo le queda tiempo para lograrlo, si es que lo logra”.