Sábado 13 de Enero de  2024 // 01:10 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez aclara los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo con un mensaje contundente

La modelo está harta de los comentarios.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez lanzó un contundente mensaje para aplastar los rumores de una nueva crisis con Cristiano Ronaldo. La joven, que se encuentra triunfando con su faceta como modelo, acaparó todas las miradas debido a que rompió el silencio en su cuenta de Instagram.

La influencer y el deportista, que llevan siete años juntos, podrían encontrarse en su peor momento, tal y como apuntaron varios medios durante estas últimas semanas. Por eso, Georgina Rodríguez recurrió a un fragmento de la canción Si yo muero de Romeo Santos para aclarar todo lo que está sucediendo en su historia de amor.

Georgina Rodríguez responde a los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo. (Instagram)

"El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree", reza el mensaje con el que Georgina Rodríguez niega cualquiera especulación. La empresaria no suele desmentir ninguna información por medio de sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión la noticia cogió tanta fuerza que la pareja de Cristiano Ronaldo hizo una excepción.

Georgina Rodríguez lanza un contundente mensaje. (Instagram)

El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree

Pese a todo, fuentes cercanas al futbolista quisieron dejar en claro que la pareja está muy feliz y unida como siempre. Además, tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo continuaron con su vida con total normalidad. La argentina pasó unos días en Madrid porque tenía que cumplir con varios compromisos profesionales, tal y como compartió en sus redes sociales.

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo llevan siete años juntos. (Twitter) 

Por su parte, Cristiano Ronaldo continuó con los entrenamientos del Al Nassr. "¡Seguimos luchando y trabajando duro preparándonos para los próximos partidos!", publicó el jugador portugués en su cuenta personal de la camarita junto a varias fotos en las que se lo ve feliz y muy sonriente acompañado del resto de sus compañeros.