Viernes 26 de Enero de  2024 // 14:35 hs
PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin, a punto de tomar la decisión que cambiará su vida

El joven no quiere quedarse en su zona de confort.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Urdangarin se ha convertido en una persona muy destacada. El joven no solamente es conocido por ser el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, sino que también tiene un gran momento deportivo.

El nieto del Rey Juan Carlos empezó a llamar la atención de los medios de comunicación durante el 2022. Pablo nunca tuvo problemas en atender a la prensa en medio de la separación de sus padres.

Pablo Urdangarin ha pasado por muchos cambios. (Twitter)

Hace unas semanas, el hermano de Irene Urdangarin volvió a estar en todas las tapas de los medios del corazón. Esto se debe a que se confirmó que comenzó una relación con una jugadora de vóley.

Todos estos pasos que ha transcurrido Pablo Urdangarin lo han hecho crecer a nivel personal. Por esta razón, el hijo de Iñaki Urdangarin estaría buscando la manera de conseguir dar un salto a nivel deportivo.

Pablo Urdangarin confirmó su romance. (Instagram)

Actualmente, Pablo Urdangarin alterna entre los dos primeros equipos de balonmano del Barcelona. Si hay algo positivo que el muchacho sacó de Iñaki Urdangarin es su talento para este deporte.

A pesar de que cada vez que ingresa al primer equipo del club catalán rinde de buena manera, lo cierto es que por delante tiene dos jugadores muy buenos en su misma posición, como son Aleix Gómez y Blaz Janc, quienes recientemente renovaron su contrato.

Pablo Urdangarin no está sumando los minutos que quiere. (Twitter)

Por esta razón, Pablo Urdangarin estaría analizando la posibilidad de salir del Barcelona en la siguiente temporada. El jugador no tiene nada en contra del club, pero si le gustaría sumar más minutos.

Pablo estaría analizando la posibilidad de salir del Barcelona

Por el talento que tiene Pablo Urdangarin, ya tiene una oferta sobre la mesa. El Fraikin BM Granollers le ofreció al hijo de la hermana del Rey un contrato por dos temporadas y si no surge ningún problema, se irá allí.

Pablo Urdangarin quiere buscar nuevos desafíos. (Twitter)

¿Quién en la novia de Pablo Urdangarin?

Hace unas semanas se pudo conocer la identidad de la novia de Pablo Urdangarin. La misma se llama Johanna Zott y, al igual que el hijo de la Infanta Cristina, es deportista, juega en el equipo de voleibol de Esplugues de Llobregat.

La joven sería hija de una médica y de un profesor universitario. La relación entre ellos iría tan bien, que Pablo Urdangarin ya habría sido presentado en la casa de los padres de Johanna como novio oficial.