Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:33 hs
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja se enfrenta a una noticia que podría dejarla en la ruina

No quiere ni pensarlo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja se ha centrado en su carrera profesional dejando atrás el tumultuoso mundo del chimento que la sigue y busca robar nuevas informaciones sobre ella. Con giras por varios países que fueron verdaderamente un éxito, ha podido olvidar por unos instantes sus problemas personales.

En Es la mañana de Federico, han tratado el tema de la famosa cantante de manera reiterada. Federico Jiménez Losantos estuvo acompañado de Isabel González, Alaska y Beatriz Miranda, que hablaron más allá de lo que se conoce del juicio que se denomina Operación Deluxe y del que lleva las riendas el juez Marcelino Sexmero.

Isabel Pantoja esta involucrada en la Operación Deluxe. (Twitter)

La tonadillera decidió que se personará en calidad de acusación particular en el juicio a La Fábrica de la Tele. Al menos eso es lo que se dice, aunque ahora existe la duda de que pueda ser realmente como la propia Isabel Pantoja anunció, o tal vez su hija, Isa Pantoja, que también fue víctima.

Desde el programa radial se conoció que Isabel Pantoja siempre ha querido escaparse y que, mientras menos pueda estar involucrada en problemas con Telecinco, mejor. Es por eso que pocos creen que se haga presente o mande a su hija. Además, se supone que está ocultando algo más grande que de conocerse, la condenan.

Isabel Pantoja espera que no se filtre nueva información que la complique. (Twitter)

Beatriz Miranda ha asegurado que lo hecho y dicho por Isabel Pantoja en este caso responden a que sabe todo lo que se ha dicho de ella y está al tanto de las novedades: "Isabel Pantoja, la que tiene la sartén por el mango, y sabemos que ha sido informada de la información sensibilísima que había de ella".

Sabemos que ha sido informada de la información que había de ella

Jiménez Losantos también advirtió que dentro de esta investigación hay muchos otros delitos que a Isabel Pantoja no le conviene que se conozcan. "Había una en concreto que no se había hecho uso de ella, pero están en posesión de información súper confidencial", se explicó.

Isabel Pantoja quiere huir de las polémicas. (Twitter)

A meses de cumplir 67 años, lo que menos espera y quiere Isabel Pantoja es que la recuerden por sus problemas legales que le dañan la reputación. Ha dedicado cuatro décadas a hacerse una figura mundialmente conocida por su música y nada la va a privar de seguir disfrutando lo cosechado.