Miércoles 17 de Enero de  2024 // 02:21 hs
TERELU CAMPOS

Terelu Campos confirma todos los rumores sobre su relación con Alejandra Rubio

La colaboradora decidió hablar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos es una mujer que siempre ha estado en el centro de la escena. Al ser hija de María Teresa Campos, la tertuliana ha aprendido con el pasar del tiempo como manejarse en los medios de comunicación.

Aunque tiene experiencia, la hermana de Carmen Borrego también ha cometido algunos errores a lo largo de su vida. Por esta razón, en una reciente publicación, ha decidido contar cuál fue el desafío más grande por el cual tuvo que atravesar.

Terelu Campos sorprendió con una revelación. (Twitter)

En su blog personal en la revista Lecturas, Terelu Campos decidió abordar uno de los temas del momento. La colaboradora fue muy clara sobre lo que ella piensa de la protección de los hijos de los famosos.

En un primer momento, Terelu Campos manifestó: “En los últimos días, se habló mucho sobre la Ley Orgánica de Protección Jurídica del menor que se hizo en el año 1996, a la cual Ana Obregón, Eugenia Martínez de Irujo y yo participamos para que se ampliara”.

Terelu Campos no se calló nada. (Twitter)

En cuanto a los objetivos en su momento, Terelu Campos aclaró: “Ser hijo de un padre o de una madre famoso, no tiene por qué alterar su infancia. Por aquel entonces, lo único que estaba aprobado es que se pixelara el rostro de los menores en los medios de comunicación”.

Ante esto, intentó ponerse del lado de Ana Obregón: “El hecho que ella haya mostrado a su nieta en una revista o en las redes sociales no le resta a esa niña ni un ápice para ser protegida públicamente”.

Terelu Campos y Ana Obregón siempre fueron unidas. (Twitter)

En este sentido, la televisiva contó cómo fue su experiencia con su hija, Alejandra Rubio: “Yo hice un par de reportajes cuando mi hija era muy pequeña de los que no hubo prestación económica por ellos. Intenté siempre cuidar su identidad”.

Intenté siempre cuidar su identidad

Además, Terelu Campos agregó: “Una semana antes de que Alejandra cumpliera 18 años, consensuado con ella y con su padre, decidí posar con ella para una revista. Se me criticó mucho, pero sin dudarlo lo volvería a hacer”.

Terelu Campos ha intentado proteger a su hija. (Twitter)

Terelu Campos y la importancia de la ley

En su escrito, Terelu Campos afirmó: “Si una ley dice que algo no se puede hacer no se hace. ¡No retrocedamos! La modificación que conseguimos fue muy importante y ha beneficiado a muchos niños”.

“El objetivo de esta ley siempre fue proteger a todos los niños. La exposición sin medida causa mucho problema en ellos y ha llevado a tomar malas decisiones, por eso la importancia de esta legislación”, cerró.