Miércoles 17 de Enero de  2024 // 02:21 hs
ISABEL PANTOJA

¡Tremenda! Isabel Pantoja dejó atónitos a todos con su última foto

La artista no esperaba esta respuesta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja atraviesa un gran momento en su faceta artística. Es que la cantante cumplirá ni más ni menos que 50 años en la música y planea festejarlo a lo grande. Es por ello que emitió un comunicado en sus redes sociales junto a una foto que generó una ola de comentarios por parte de sus fanáticos.

Meses atrás, la cantautora comenzó una gira muy esperada en los Estados Unidos. Previamente, Isabel Pantoja se había presentado en América del Sur, precisamente en Argentina y Chile, lugares en lo que ella es realmente apreciada por el público. Tras este tour, los deseos de la tonadillera fueron muy claros. 

El gran momento de Isabel Pantoja. (Twitter)

Es que la intérprete de Así fue siempre tuvo en mente que quería volver a España para cantar frente a sus seguidores y deleitarlos con un show espectacular. Por ese motivo, Isabel Pantoja ha comenzado a planear la celebración por sus 50 años de carrera y lo compartió a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto que asombró a todos. 

Isabel Pantoja ha comenzado a planear la celebración por sus 50 años de carrera

En dicha imagen se puede ver a Isabel Pantoja con un mantón de manila de color rojo en forma de vestido. Además, la artista lució su espectacular melena color castaño oscuro con una flor de color rojo bajo su pelo. Por otra parte, se la puede ver con unos zapatos de tacón del mismo color que el vestido. Un look asombroso. 

La foto de Isabel Pantoja que generó una gran polémica. (Instagram)

A pesar de que algunos fans elogiaron la apariencia de Isabel Pantoja, otros hicieron énfasis en el exceso de edición de la fotografía. Este hecho no pasó desapercibido y se pudo ver reflejado en los comentarios del post: "Más Photoshop imposible", "cálmese con el Photoshop" y "a tope de Photoshop" fueron algunas de las opiniones de los usuarios. 

Los planes de Isabel Pantoja

Más allá de los comentarios de los seguidores de Instagram, Isabel Pantoja dejó muy en claro cuáles serán los objetivos de cara al futuro. En dicha publicación se detallan sus planes para lo que resta del 2023: "50 años en la música. Vamos a celebrarlo y a vivirlos juntos. Os espero con todo mi corazón". 

Los próximos shows de Isabel Pantoja. (Twitter)

Por último, Isabel Pantoja confirmó algunas fechas de sus próximas presentaciones, las cuales quedarán guardadas para siempre en la memoria de la vocalista: "Sevilla 23 de septiembre de 2023. Madrid 13 de abril de 2024", aseguró. Estos conciertos se darán en ciudades que le han dado enormes alegrías a la madre de Kiko Rivera.