Lunes 15 de Enero de  2024 // 00:59 hs
CAMILO BLANES

Camilo Blanes: El misterio detrás de la peluca del hijo de Camilo Sesto

Ha preocupado a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, Camilo Blanes ha vuelto a llamar la atención de seguidores, familiares y medios de comunicación tras haber publicado una enorme cantidad de fotos en su perfil de Instagram. Lo curioso es que en dichas imágenes se lo puede observar con una peluca que tiene una historia muy particular.

Además de las fotografías que subió el hijo de Camilo Sesto, en las cuales se lo puede ver con los dientes desarreglados y haciendo uso de los filtros de FaceApp, lo que más llamó la atención fue el uso que le dio al peluquín durante la extensa sesión de fotos. Cabe destacar que Camilo Blanes utilizó este accesorio en su última aparición pública en la puerta de su chalet de Torrelodones.

Las fotos de Camilo Blanes con su peluca. (Twitter)

Según el sitio Informalia, existe un vínculo muy particular entre el nacido en México y la peluca. Todo comenzó en los últimos meses de vida de Camilo Sesto. En esos momentos, el artista mandó a uno de sus hombres de confianza a que le compraran dos pelucas. Una de ellas es la que utilizó el intérprete durante el año de su muerte, la misma que ahora luce Camilo Blanes.

Quien reveló esa información fue Cristobal, administrador de Camilo Sesto durante largos años. Sumado a ello, este personaje expresó su enorme pesar por las diversas imágenes que publicó Camilo Blanes en sus redes: "Cuando las vi me quedé de piedra. Ese chico tiene que enderezar su vida como sea" aseguró. 

Una de las fotografías publicadas por Camilo Blanes con su peluca. (Twitter)

Los comentarios sobre Camilo Blanes

Además de la opinión de Cristobal, el exadministrador de Camilo Sesto, hay otras personas que suelen ver a Camilo Blanes a diario y han demostrado una gran preocupación por su salud. El medio citado anteriormente dialogó con Juan, cliente del café en donde el treintañero desayuna o pasa por las tardes: "Lamento que se haya rodeado de personas de mal vivir, gente que no es de fiar y que se aprovechan de él".

La situación de Camilo Blanes. (Twitter)

Por último, quien mostró su desesperación por la situación de Camilo Blanes ha sido Lourdes Ornelas, su progenitora. Al respecto, ella ha dicho: "Él no está bien, es obvio, pero nunca había llegado a este grado de autodestrucción. Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón".