Miércoles 17 de Enero de  2024 // 02:21 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila confirma por qué no se quiso cruzar con Ana María Aldón

La colaboradora faltó a la comunión de su hermano.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 29 de abril ha sido un día de celebración para las familias de José Ortega Cano y Ana María Aldón. A diferencia de otros años, todos tuvieron que festejar la comunión del pequeño de la casa de diez años por separado. La expareja separó sus diferencias y se han unido por José, aunque Gloria Camila fue la gran ausencia de la destacada jornada.

Algo muy importante tenía que hacer la hija del torero para no acudir a un evento de esta clase de su hermano, a quien adora. Este fin de semana, Gloria Camila ha estado entre enferma y ocupada, y es por eso que no pudimos verla. Sin embargo, imaginamos lo feliz que debe estar porque sus padres se hayan mostrado de esta forma.

Gloria Camila, ausente en la comunión de su hermano. (Twitter)

Por un lado, parece que la colaboradora se ha visto aquejada de un fuerte catarro. "La tos ha bajado un poco las revoluciones, pero sigo tosiendo fuerte. Espero esta noche poder dormir mejor", explicaba en sus redes sociales. "Gracias por vuestros mensajes con remedios para la tos insufrible que tengo", añadió Gloria Camila en las redes sociales.

Gloria Camila ha estado entre enferma y ocupada, y es por eso que no pudimos verla. Sin embargo, imaginamos lo feliz que debe estar porque sus padres se hayan mostrado de esta forma

Pero este no ha sido el único motivo por el que Gloria Camila ha estado ausente. Lo que sucede también, es que la joven está de importantes exámenes, por lo que no pudo desperdiciar un día para continuar estudiando. "Los exámenes de hoy han salido bien, a ver los de mañana" escribía luego del primer mensaje mencionado.

Gloria Camila se encuentra enferma y estudiando. (Twitter)

José Fernando sí ha asistido

A diferencia de Gloria Camila, un rehabilitado José Fernando, ya recuperado de su problema con las adicciones, no ha tenido ningún problema en asistir a la celebración familiar. El hombre se ha mantenido al margen de todos los problemas que han ido surgiendo, por lo que su presencia no se vio para nada afectada en ningún momento.

Gloria Camila evitó algunos desencuentros. (Twiitter)

Gloria Camila continuará recuperándose de la fuerte tos, al mismo tiempo que intenta superar los exámenes de la facultad de derecho, carrera en donde está matriculada y que retomó hace solo algunos meses tras haber estudiado diseño de moda. Al contrario de su hermano, es posible que a Gloria Camila estos exámenes le hayan venido como anillo al dedo para ahorrarse ciertos reencuentros que no le apetecían para nada.