Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:38 hs
CAMILO BLANES

Lourdes Ornelas lanza un pedido desesperado por Camilo Blanes

La madre de Camilín ya no sabe qué más hacer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien hace ya tiempo que la situación de Camilo Blanes ha sido tema de preocupación de la prensa, pues debido a sus problemas emocionales se han descontrolado ciertas situaciones de consumos problemáticos, en estos últimos días la situación parece haberse salido totalmente de control.

Se han visto varias imágenes del hijo de Camilo Sesto que han generado estupor. Y hasta su madre, Lourdes Ornelas, ha señalado: "llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Está en su peor momento. Esta enfermedad es muy cruel, pero es adulto y no se puede hacer nada".

En los últimos tiempos, Camilo Blanes practicamente no tiene contacto con su madre. (Twitter)

De hecho, se le ha visto a la madre de Camilín consultando una abogada para tratar de encontrar la forma de evitar que su hijo continúe en este espiral descendente de autodestrucción. Incluso en los últimos días Camilo Blanes ha subido muchas fotos a su cuenta de Instagram que hasta han generado la duda si ha sido él o le han hackeado la cuenta.

Camilo Blanes subió una serie de fotos a sus redes que generaron alarma. (Instagram)

Es que son varias imágenes (algunas utiizando Faceapp, otras pareciera ser que no) en las que se ven diferentes versiones de él pero con una imagen femenina, de cabellos cortos o largos e incluso una imagen con la dentadura en muy mal estado, lo que demostraría que, además de una situación complicada en su salud mental, Camilo Blanes también está transitando un marcado retroceso físico, algo que a Lourdes Ornelas, como a toda madre, le estruja el corazón.

De mal en peor

Otro dato que generó alarma es que, al parecer, Camilo Blanes la emprendió contra la casa que fue de su padre. Según alguien cercano a Camilín nada queda de aquella hermosa propiedad, pues la decadencia que se ve en el propio cantante también se puede apreciar en la casa.

Está en su peor momento. Esta enfermedad es muy cruel

Lamentablemente, Lourdes Ornelas no ha podido comprobar esta última información pues hace rato que su hijo no le permite entrar en la casa. “No me deja entrar en su casa, me dice que es su vida. Nunca había llegado a este punto de inconsciencia” ha confesado la mexicana.

Al parecer, Camilo Blanes ha destruido la bella casa que era de su padre. (Twitter)

Es de esperar que la justicia le brinde a Lourdes Ornelas una solución para poder frenar esta situación, pues de seguir este camino, claramente la vida de Camilo Blanes está corriendo riesgos. Y, como madre, siente mucha impotencia por no encontrar solución a este tema.