Martes 23 de Enero de  2024 // 17:19 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se sinceró: Este es el tema tabú que le causó un enorme sufrimiento

La presentadora cumple 46 años.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado viernes, Rocío Carrasco ha reaparecido en el desfile de su amigo José Perea tras una larga ausencia ante las cámaras. La semana pasada sorprendió a muchos al aparecer presentando el documental de su madre y ahora ha hecho lo propio, pero con palabras de agradecimiento hacia su progenitora.

Hoy sábado 29 de abril, la presentadora cumple 46 años. A lo largo de toda su vida, Rocío Carrasco ha tratado de tener muy presentes a sus padres, Pedro Carrasco y la histórica Rocío Jurado. En el evento, Carrasco tuvo la posibilidad de decir unas palabras, en donde también comentó cómo conoció al diseñador.

Rocío Carrasco reaparece en televisión. (Twitter)

"Yo me enamoré de él sin conocerlo, un día le vi en la televisión y, de repente, vi a alguien que estaba en un plató de televisión colocando un vestido, que tenía un tatuaje en el brazo con dos ojos" explicaba la exmujer de Antonio David Flores. “Hemos forjado una amistad, y, al final, ya es de casa, como la familia" continuaba diciendo emocionada Rocío Carrasco.

Este sábado 29 de abril, la presentadora cumple 46 años

Rocío Carrasco asegura que cree que ser una buena persona "es lo más importante". "Uno puede ser un diseñador maravilloso y una mala persona, pero él no sirve, él es maravilloso y un diseñador estupendo y creo que le vais a ver crecer de una manera inconmensurable", sentenciaba la hija de la intérprete, en referencia a José Perea.

Rocío Carrasco echa de menos a su madre. (Twitter)

Siempre recuerda a su madre

La semana pasada, Rocío Carrasco sorprendió a todos con su reaparición en el programa Luar, donde presentó la obra de su madre, de quien no puede evitar hablar en cada evento o acto que presencia. Además, en las docuseries que ha emitido Rocío, contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío, también repasa la vida de Rocío Jurado.

El mencionado look de Rocío Carrasco. (Twitter)

Lo cierto es que Rocío Carrasco echa de menos a su madre, y así quedó demostrado en el mencionado programa cuando apareció con un outfit que dio que hablar. En su look, la madrileña contaba con un cinturón blanco y negro que contenía una gran cantidad de imágenes de “La Jurado”. Un gesto del que no hacen falta dar muchas explicaciones.