Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:53 hs
ALASKA

Alaska revela la verdad que Raphael no se atreve a confesar

¿Qué dijo?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Además de por su talento, Alaska siempre se ha caracterizado por no ocultar nada y ha sido sincera para afrontar su vida. Así fue como recientemente sacó a la luz algunas datos que no se conocían sobre Raphael, uno de los artistas que mejor han representado al país en el mundo.

La artista de 59 años sorprendió hace varios años con sus declaraciones ante Jesús Quintero, donde el tema de conversación fue la figura de Raphael. Al día de hoy, esa información volvió a viralizarse y como aquella vez en 2003, las palabras de Alaska volvieron a sorprender a los fans de la música.

Alaska habló de Raphael  en 2003. (Twitter)

A poco de cumplirse 20 años desde que la pareja de Mario Vaquerizo visitó el programa de Jesús Quintero en Canal Sur, que sirvió de emisión especial para conocer lo que realmente piensa sobre el cantante de 79 años que sigue sumando reconocimientos por su enorme carrera, salieron a la luz nuevamente sus palabras.

Alaska solo tuvo palabras de cariño y admiración para el cantante de Como yo te amo. “Admiro mucho a Raphael, fue el primer disco que pedí que me compraran con cinco años. De hecho, hubo que comprar un tocadiscos porque no había en casa”, expresó ante el asombro de los televidentes.

Alaska tiene un gran respeto por Raphael. (Twitter)

Fue el primer disco que pedí que me compraran

Ese año, mientras Alaska pronunció su fanatismo por Raphael, el padre de Manuel Martos se recuperaba de un trasplante de riñón, por lo que esa entrevista sirvió también para darle los mejores deseos de recuperación al que Alaska considera un verdadero artista. “Raphael imprime esas canciones que canta de algo que no puede hacer nadie más que él”.

Se tienen un respeto mutuo

Alaska definió a la perfección el estilo musical de Raphael, destacando que el artista logró romper barreras en todo el mundo con sus canciones que marcan generaciones, “Es de los que te gusta o no te gusta y para mí eso es uno de los dones maravillosos de un artista”

Alaska tiene una gran relación con Raphael. (Twitter)

Se conoce que Alaska y Raphael lograron mantener con el paso de los años una gran amistad y que de hecho su buen lazo ha permitido que sean incontables las veces que compartieron escenario deleitando a sus fanáticos con interpretaciones como, por ejemplo, "No puedo quitar mis ojos de ti".

Temas