Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:38 hs
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio lanza una escalofriante revelación en Semana Santa

Los detalles.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es la primera ocasión en la que la familia Campos vivirá la Semana Santa malagueña sin la presencia de la gran María Teresa Campos. El estado de salud de la histórica presentadora no le permite asistir junto a sus herederas y allegados a la celebración. Es por ello que Alejandra Rubio hizo referencia a esta situación y aclaró que pedirá por la salud de su abuela.

La hija de Terelu Campos ya había comentado cómo iban a ser estos días tan particulares para el entorno de María Teresa Campos: "Es época de que mi abuela esté tranquila, así que disfrutaremos de la Semana Santa, pero de otra manera", afirmó la joven ante la pregunta de los medios.

Alejandra Rubio pedirá por la salud de su abuela. (Twitter)

La influencer ha revelado que le pedirá al Cristo Cautivo por la salud de la prestigiosa presentadora. Cabe destacar que María Teresa Campos ha generado una gran preocupación debido a que en las últimas semanas se la ha visto muy deteriorada en una caminata por su barrio. Además, por decisión de Terelu Campos y Carmen Borrego, la televisiva se encuentra encerrada en su domicilio, sin novedades del mundo exterior. 

Es época de que mi abuela esté tranquila, así que disfrutaremos de la Semana Santa, pero de otra manera

Días atrás, la progenitora de Alejandra Rubio, Terelu Campos, demostró toda su preocupación por María Teresa Campos y confesó que ella también sufre por la delicada situación de su madre: "Mi vida está llena de más preocupaciones. Mi única preocupación no solo es mi hija. Cuando el pilar de tu vida no pasa por el mejor momento, eso también te arrastra".

Alejandra Rubio está preocupada por su abuela. (Twitter)

Las declaraciones de Terelu y Carmen Borrego sobre María Teresa Campos

Las hijas de María Teresa Campos no pueden ocultar el mal momento que atraviesan. Sin dudas, esta fecha marca un antes y un después en el calendario de la familia. En declaraciones a Europa Press, Carmen Borrego se refirió a la ausencia de la mediática en Málaga: "La echaremos de menos, pero no nos creamos que no está porque mientras que mi madre esté, nosotras somos felices. Ella está bien, está donde tiene que estar, en casa, descansando y desconectada". 

La madre de Alejandra Rubio afirmó que la Semana Santa nunca será igual. (Twitter)

Además, Terelu Campos redactó un texto emocionante en la revista Lecturas. Allí se pudo leer la siguiente frase: "Se acerca la Semana Santa y sé que la voy a vivir con mucha tristeza, porque ya nada es igual ni volverá a serlo nunca”. Luego añadió: “Se me caen las lágrimas mientras escribo esto y me cuesta recuperar el aliento al saber que no volverá a estar nunca más en su Semana Santa malagueña", cerró.