Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:30 hs
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos confirma lo que nadie quería escuchar sobre su salud

La familia está muy preocupada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida presentadora María Teresa Campos ha conmocionado a España tras confirmarse la noticia que nadie quería escuchar. La matriarca de la familia Campos se encuentra alejada de la vida pública debido a complicaciones de salud que se han agravado en los últimos meses y esto preocupa en todo sentido.

La hija de la mujer nacida en Marruecos, Terelu Campos, confirmó hace unos días a la revista Lecturas que María Teresa Campos no podría estar presente en los eventos de Semana Santa en Málaga, la ciudad que la adoptó desde pequeña, lo que generó tristeza en toda la familia. Sin embargo, su otra hija, Carmen Borrego ha salido al cruce y sus razones encienden las alarmas.

María Teresa Campos enfrenta a sus hijas por su salud. (Twitter)

La ausencia de María Teresa Campos en Semana Santa ha sido muy comentada en el país, ya que la presentadora siempre ha mostrado a lo largo de sus 81 años de vida su amor por esta tradición y nunca había faltado a las celebraciones en su tierra ‘natal’. Sin embargo, la familia ha querido respetar su estado de salud y mantenerla alejada de la multitud.

“La echaremos de menos, pero no nos creamos que no está porque mientras que mi madre esté, nosotras somos felices”, confesó a Europa Press Carmen Borrego. De esta manera queda claro que en este momento de su vida ya se pone sobre la balanza que siga bien de salud a que salga públicamente.

María Teresa Campos dirá ausente en la Semana Santa de Málaga. (Twitter)

Se extraña su presencia

A su vez, la única de la familia que se ha dejado ver en Málaga ha sido Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos. La joven de 23 años ha acudido a la celebración del Domingo de Ramos acompañada de un grupo de amigas y ha declarado a Europa Press que este año es diferente, pero que sigue disfrutando de las celebraciones como todos los años.

La familia de María Teresa Campos es muy creyente y ha querido pedir por su pronta recuperación para que pueda volver a disfrutar de las celebraciones de Semana Santa junto a ellos en el futuro. Por ahora, la presentadora se encuentra en su casa recuperándose y su familia se mantiene unida en torno a ella.

La echaremos de menos, pero no nos creamos que no está porque mientras que mi madre esté, nosotras somos felices

Si bien no hay noticia que confirme la gravedad o que informe sobre complicaciones en el estado de salud de María Teresa Campos, es cierto que toda la familia está detrás de ella cuidándola y protegiéndola.