Lunes 15 de Enero de  2024 // 06:58 hs
GLORIA CAMILA

El insólito motivo de Gloria Camila para no ir a la comunión de su hermano

La hija del diestro sorprendió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila fue la gran protagonista de este sábado. Mientras toda su familia estaba reunida por la comunión de su hermano, el hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón, José María, la joven decidió hacer otros planes por un motivo más que especial.

La vida de la hija de Rocío Jurado ha cambiado mucho en los últimos meses. El 2022 fue muy duro para ella, teniendo que atravesar grandes problemas, lo que provocó que decidiera dejar de exponerse tanto.

Gloria Camila pasó momentos muy duros. (Twitter)

Aunque siempre algunos problemas la persiguen, lo cierto es que la hija del diestro ha empezado a llevar una vida mucho más discreta. Por esta razón, este sábado tomó una decisión que va acorde a su nueva faceta.

Gloria Camila sabe que su relación con Ana María Aldón y su hija nunca fue la mejor. Con la diseñadora tuvieron una gran cantidad de enfrentamientos durante el 2022 por todo lo que fue la separación del diestro.

Gloria Camila ha cambiado su vida. (Twitter)

Ante este motivo, Gloria Camila sabía que encontrarse en un mismo sitio y en un evento tan particular, como era la comunión de su hermano, no iba a ser la mejor idea y por eso eligió no asistir.

Seguramente, a la influecer le dolió no poder acompañar a su padre y a sus hermanos en este momento tan memorable para su familia, sin embargo, tenía en cuenta todo lo que se podía llegar a decir.

Gloria Camila no fue a la comunión de su hermano. (Twitter)

Una de las 'excusas' de Gloria Camila para no asistir a este evento fue que estaba terminando de rendir un examen para lo que será su próximo ingreso a la facultad de Derecho en el segundo semestre del año.

Una de las 'excusas' de Gloria para no asistir a este evento fue que estaba terminando de rendir un examen

Igualmente, al no estar tan alejada de su familia, lo que se supo es que la excolaboradora luego se acercó a una cafetería para reunirse con su novio y terminar de celebrar así un momento único en sus vidas.

Gloria Camila estuvo comiendo con su novio. (Instagram)

La nueva vida de Gloria Camila

Con esta decisión de no asistir a la comunión de su hermano, Gloria Camila demostró una vez más que intenta que en su vida ya no haya más problemas y que solo se sepa de ella por aspectos positivos.

Después de alejarse del centro de la escena, Gloria Camila empezará a recorrer el camino universitario. En una maniobra inesperada, la joven estudiará Derecho y podrá cambiar totalmente el rumbo de su vida.