Miércoles 17 de Enero de  2024 // 02:22 hs
GEMA ALDÓN

Gema Aldón confirma lo que todos sospechaban de su relación con Gloria Camila

La joven no se ha callado nada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gema Aldón y Gloria Camila jamás se llevaron bien. Aunque sus padres estuvieron en pareja por 10 años, la hija de la fashionista sentía que no era del mismo palo que su hermanastra y siempre estuvieron distanciadas.

A pesar de que la agente funeraria y la influencer no tenían diálogo alguno, durante el tiempo en el que sus padres estuvieron juntos decidieron guardar su opinión de la otra para ellas mismas y así no generar polémica.

Gema Aldón y Gloria Camila no se llevan nada bien. (Twitter)

Sin embargo, durante el año pasado, la exparticipante de Supervivientes 2023 y la hija de José Ortega Cano empezaron un enfrentamiento.

Todo esto se dio en el contexto de la separación del torero y Ana María Aldón. Como Gloria Camila quedó como una de las culpables de la ruptura, Gema Aldón apoyó a su madre y le dijo muchas cosas.

El hermano de Gema Aldón y Gloria Camila tuvo su comunión. (Twitter)

Este fin de semana fue muy especial para las familias de Gema Aldón y Gloria Camila. Esto se debe a que, al ser una familia muy creyente, la comunión de su hermano más pequeño, José María, era un evento significativo.

En este acontecimiento, pudimos ver luego de muchos meses a José Ortega Cano y a Ana María Aldón nuevamente juntos, unidos por su niño. Gema Aldón no se quería perder de esta fecha tan importante para su hermano.

Gloria Camila no asistió al evento. (Twitter)

Lo que sí sorprendió fue que la hija del torero no estuviera presente. Ante esto, la prensa pudo tener un breve diálogo con Gema Aldón, quien decidió contar su verdad sobre la ausencia de Gloria Camila.

En este diálogo con los periodistas, Gema Aldón explicó que era un momento muy especial para su familia y de muchas emociones. Al preguntarle si extrañaron la presencia de Gloria Camila, ella aclaró: “No echamos de menos a nadie”.

No echamos de menos a nadie

Gema Aldón fue muy sincera. (Twitter)

José Ortega Cano sí fue acompañado por uno de sus hijos

Era previsible que Gloria Camila no quisiera asistir a este evento. La joven sabe que su relación con Ana María Aldón y Gema Aldón no es la mejor y seguramente prefirió ausentarse para que su padre esté tranquilo.

Igualmente, el diestro no estuvo solo en este momento tan especial para su pequeño. José Ortega Cano tuvo a su lado a José Fernando, que en ningún instante lo dejó solo y fue el gran apoyo del torero.