Sábado 13 de Enero de  2024 // 15:18 hs
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja resume en un gesto el amor que mantiene por esta vieja ilusión

Isabel Pantoja recuerda un día importante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja vive un presente laboral de los mejores de su carrera, rumbo a cumplir los 50 años frente a los micrófonos y con una enorme cantidad de fans que la han acompañado en este largo tiempo. En lo personal, la situación es un poco más complicada debido a los conflictos con sus familiares.

La tonadillera se encuentra descansando en su finca Cantora, de cara a lo que será la preparación de su concierto en el Estadio de La Cartuja, en el mes de septiembre, que le servirá para volver a subir a los escenarios y cantar sus mejores canciones para festejar su medio siglo artístico.

Isabel Pantoja cumple 50 años de carrera, (Twitter)

Por otro lado, es importante que la que fuera esposa de Paquirri se encuentre muy acompañada, debido a que un día como hoy, pero de 1983, daba el “sí, quiero” con el torero. Son 40 años de aquel momento, que por más que pase el tiempo, siempre le saca una sonrisa a Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja y Paquirri se casaban hace 40 años. (Twitter)

Como todos los años, desde ese trágico 26 de septiembre de 1984, fecha en la que el torero murió, Isabel Pantoja ha mandado un ramo de flores al mausoleo donde descansan los restos del padre de Kiko Rivera, que también forma parte del presente. "Tu esposa e hijo", se puede ver en el ramo.

 Isabel Pantoja ha mandado un ramo de flores al mausoleo

El mausoleo de Paquirri donde Isabel Pantoja envía flores para recordarlo. (Twitter)

Otras fechas que Isabel Pantoja no puede olvidar

Si bien el día de su casamiento es uno de los que Isabel Pantoja más tiene presente, hay otras fechas que la cantante no pasa por alto y también le recuerda a su difunto marido que el amor por él no ha muerto. Estas son, el cumpleaños de Paquirri y claro, el día de su fallecimiento, cuando su vida se derrumbó en un abrir y cerrar de ojos.

Isabel Pantoja mantiene vivo el recuerdo de Paquirri. (Instagram)

Estas tres fechas en la vida de Isabel Pantoja son momentos donde el recuerdo de Paquirri se sienten a flor de piel. Activa en sus redes sociales, la artista ha sabido dedicarle videos y fotos las  veces donde las sonrisas y los abrazos los hacían ser uno. Esto ocurrió en su cuenta de Instagram, donde la madre de Chabelita recordó orgullosa a Francisco Rivera.