Domingo 14 de Enero de  2024 // 17:46 hs
CAYETANO RIVERA

La reveladora foto que hizo trizas la relación de Cayetano Rivera y Eva González

El torero no se lo esperó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cayetano Rivera vive una época muy particular. El diestro está volviendo a hacer su vida tras su separación de Eva González y por eso no se esperó vivir la situación tan incómoda que le pasó en la jornada de este viernes.

El torero y la presentadora de televisión fueron, por mucho tiempo, una de las parejas más sólidas del ambiente mediático. Juntos habían logrado formar una familia y parecía que su relación era indestructible.

Cayetano Rivera y Eva terminaron su romance hace algunos meses. (Twitter)

Sin embargo, en los últimos meses del 2022, los rumores de distanciamiento entre el maestro y la modelo comenzaron a sonar cada vez más fuertes, pero no se terminaba de confirmar si era cierto o no.

En un principio, Cayetano Rivera y Eva González habían acordado no decir ni una palabra sobre su separación. Ambos procuraron ser discretos en la situación, para que esto no afecte negativamente a su hijo, Cayetano.

Cayetano Rivera y Eva González intentaron ser discretos por su hijo. (Twitter)

En medio de todo esto, se decía que, a pesar de la desunión, había quedado un buen rollo entre Cayetano Rivera y Eva González. A ambos se los había podido ver compartiendo algunos momentos tras la ruptura.

Igualmente, que los dos hayan seguido su vida parece que ha roto totalmente ese vínculo que quedaba. En la jornada de este viernes, se los pudo observar en el mismo lugar y no muy contentos.

Eva y su cara al volver a ver a Cayetano Rivera. (Twitter)

Cayetano Rivera y Eva González saben que se tienen que seguir viendo las caras por los temas vinculados a su hijo. Por esta razón, tuvieron que asistir a una reunión de padres en el colegio.

Tuvieron que asistir a una reunión de padres en el colegio

Aunque no se conocen bien los detalles, lo que sí se supo es que Cayetano Rivera salió de la reunión con mucha indiferencia hacia los demás y pasó por delante de la madre de su niño sin saludarla.

Cayetano Rivera no saludó a su ex. (Twitter)

Cayetano Rivera ya tiene nueva novia

El torero había sido vinculado en varias oportunidades con una reconocida periodista: María Cerqueria, portuguesa de 39 años. Si bien no existía hasta hoy una confirmación oficial acerca de este romance, se hablaba de que Cayetano Rivera se había reunido con ella a cenar en varias oportunidades. Pero se han acabado las especulaciones.

El madrileño fue visto con su nueva novia muy cómplices en Venecia, como se ha observado en las imágenes publicadas en exclusiva por la revista Semana. El paseo de los tortolitos fue durante Semana Santa, donde ninguno de los famosos tuvo miedo al qué dirán y se mostraron como una pareja establecida paseando en góndola por los canales.