Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:27 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco esconde una macabra realidad tras la herencia de su madre

Sus hermanos nunca podrán conseguirlo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el correr de los años ha quedado demostrado que Rocío Carrasco no teme a nada ni nadie. Ya hizo públicas sus etapas más oscuras y las facetas desconocidas de sus familiares. De lo que habla poco es de la verdadera relación que tuvo con su madre, Rocío Jurado, con quien compartió más tiempo que cualquiera de sus hermanos.

Por más de veinte años, la madre de Rocío Flores se llamó al silencio, llevando una vida lo más discreta posible. Sin embargo, un día no aguantó más y con sus dos documentales, que se vieron a través de Telencinco, dejó al descubierto historias de muchos de los familiares de su madre que no coinciden con la realidad vivida por ella.

Rocío Carrasco contó todas las verdades en sus documentales. (Twitter)

Sus confesiones le costaron a Rociito ser una de las vetadas de Mediaset, lo que, si bien la alejó de los principales programas de televisión, no le impidió seguir con su deseo de confesar lo que otros no quieren o deben decir. Ahora, estuvo en el programa Luar para promocionar los espectáculos en honor a Rocío Jurado, que serán llevados a cabo en mayo en Galicia junto a Anabel Dueñas.

En ese marco, Rocío Carrasco no perdió la oportunidad de dejar al descubierto la mayor herencia que le dejó la cantante. La ex de Antonio David Flores hizo su regreso a la televisión con un atuendo que dio mucho para hablar: eligió una vestimenta negra con la que expuso que por más que la relación con su madre fue cambiando, siempre la lleva con ella.

Rocío Carrasco vivió los mejores momentos con su madre. (Twitter)

Por más que la relación con su Rocío Jurado fue cambiando, siempre la lleva con ella.

Con su look, logró que la audiencia pueda apreciar un llamativo cinturón en blanco y negro que tiene un estampado con varias fotografías de ella con “La más grande”, a lo largo de muchas etapas de sus vidas. De este modo, no sólo mostró algo inédito de la colección de cosas que tiene de su progenitora, sino que fue una forma de dejar en claro lo bien que la solían pasar.

Rocío Carrasco tiene un cinturón con fotos de su madre. (Twitter)

Rocío Carrasco era la debilidad de su madre

En otro momento del programa de la televisión gallega, hubo lugar para un vídeo en donde Rocío Jurado habla de la hermosa relación que siempre tuvo con su hija. Y donde la intérprete advertía que Antonio David Flores no era la persona que se creía.  “Rocío para mí es mi sangre y son mis entrañas que andan y viven. Cualquier cosa que le roce a ella mala, me hace muchísimo daño porque a esa la he parido yo”.

Cualquier cosa que le roce a ella, me hace muchísimo daño

Rocío Jurado tenía una debilidad por Rocío Carrasco. (Twitter)

Con estas palabras, es innegable que Rocío Jurado siempre haya tenido debilidad por Rocío Carrasco, con quien compartió todos los buenos y malos momentos de su vida. Muestra de esto son las incontables imágenes que existen entre ambas, que no sólo son un lindo cinturón, sino que es el mayor tesoro que guarda la madrileña.