Lunes 15 de Enero de  2024 // 14:01 hs
PABLO URDANGARIN

Sale a la luz el sueldo que cobrará Pablo Urdangarin en su nuevo equipo

El joven da un paso importante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La fama de Pablo Urdangarin ha crecido exponencialmente en los últimos años. El joven pasó de ser una figura secundaria de la Familia Real a ser una persona muy querida por el público.

Aunque al deportista no le guste mucho el tema de los medios del corazón, es muy respetuoso con la prensa. Esto se notó cuando durante el 2022 se convirtió en una especie de vocero de su familia en medio de la separación de sus padres.

Pablo Urdangarin está en una etapa de cambios. (Twitter)

En las últimas semanas, Pablo Urdangarin fue noticia por otra razón, más ligada a su propia vida. El joven empezó a salir con una jugadora de vóley y, aunque primero lo intentaron ocultar, después decidieron hacerlo público.

Más allá de que su vida privada genera gran interés, lo cierto es que su único objetivo es seguir creciendo a nivel deportivo. El joven tiene los genes de su padre y por eso destacan su talento para el balonmano.

Pablo Urdangarin quiere seguir creciendo en el deporte. (Twitter)

Durante los últimos años, Pablo Urdangarin alternó entre el equipo B y A del Barcelona. Aunque los entrenadores destacan su juego, por delante de él hay otras figuras más importantes que ocupan su lugar.

El hijo de la hermana del Rey Felipe sabe que si quiere seguir creciendo debe sumar más minutos. Por esta razón, aceptó la propuesta del Fraikin BM Granollers y a partir de la próxima temporada se irá del Barcelona.

Pablo Urdangarin dejará el Barcelona. (Twitter)

El contrato con este equipo no solamente le permitirá ganar más minutos y mostrar que puede ser un jugador valioso para el deporte, sino que, el Fraikin BM Granollers le pagará unos 21 mil euros al año, una suma considerable para un chico de su edad en este deporte. Este salario le permitirá a Pablo Urdangarin dejar de depender tanto de su madre y ser un poco más independiente.

El Fraikin BM Granollers le pagará unos 21 mil euros al año

Pablo Urdangarin ganará un buen dinero. (Twitter)

¿Dónde vivirá Pablo Urdangarin?

El aceptar esta propuesta le significará muchos cambios en la vida de Pablo Urdangarin. El primero es la distancia, ya que la ciudad de Granollers queda a casi 40 km de Barcelona, lo que lo llevó a plantearse en mudarse.

Sin embargo, parce que Pablo Urdangarin seguirá viviendo en Barcelona, en el mismo lugar donde está ahora, en un piso con amigos. El joven no quiere desprenderse de sus amistades y tampoco estar distanciado de su novia.