Martes 23 de Enero de  2024 // 22:20 hs
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio finalmente confirmó lo que todos suponían de su abuela

La situación de Terelu Campos no es la mejor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta Semana Santa, la presentadora Terelu Campos se tomó un descanso junto a su hija, Alejandra Rubio, pero la ausencia de su madre, María Teresa Campos, levantó sospechas. Además, la locutora no viajó a Málaga, sitio que la famosa suele visitar para esta festividad y, ahora, la integrante del programa Fiesta salió a hablar al respecto de la salud de su abuela y explicó el motivo por el cual no estuvo presente.

La decisión de que la locutora se quede en Madrid para festejar la resurrección de Jesús sorprendió a todos, sin embargo, su nieta aclaró cómo se encuentra. "Ha sido una Semana Santa complicada. Me he quedado impresionada porque sólo preguntaban por mi abuela. Sé lo que disfrutaba con esta fecha porque se paraba con todo el mundo, escuchaba todas las historias y se nota que la quieren mucho", detalló Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio está muy angustiada por el estado de su abuela, María Teresa Campos. (Twitter)

Por otra parte, la colaboradora se angustió al recordar los momentos que vivió con la madre de Terelu Campos, ya que se encuentra mal de salud y no puede estar en constante movimiento. La situación de su abuela tiene muy mal a la influencer. "Soy mucho más fría en ese sentido, pero verla así como la he visto estos días”, se refirió Alejandra Rubio acerca de su abuela. 

Alejandra Rubio declaró que está muy pegada a su madre, Terelu Campos. (Twitter)

Me he quedado impresionada porque sólo preguntaban por mi abuela

Las palabras de Terelu Campos

El estado anímico de la célebre presentadora ha preocupado a más de uno debido a que es muy notorio cómo se encuentra. “Este año no está, pero nosotras estamos en su nombre para darle las gracias por darnos salud para poder verlo en procesión y para rezarle que la cuide todos los días", escribió la madre de Alejandra Rubio acerca de la veterana en su blog de la revista Lecturas

Alejandra Rubio no se despega ni un segundo de Terelu Campos (Twitter)

Por ahora, ambas están acompañando a la octogenaria en su cotidianeidad debido a que María Teresa Campos no puede estar en soledad, ya que necesita de alguien para trasladarse y cumplir con sus necesidades. Tanto Terelu como su hija, Alejandra Rubio, están desconsoladas por esta situación, pero intentan recomponerse para brindarle lo mejor a la integrante más grande de su familia.