Lunes 15 de Enero de  2024 // 02:52 hs
LAURA ESCANES

Laura Escanes se enfrenta a una difícil decisión sin saber en quién confiar

La influencer quiere dar vuelta la página.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado mes de septiembre, Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su separación, después de siete años de relación. La influencer fue la primera en rehacer su vida al lado del cantante Álvaro de Luna, y ahora el publicista se ha ilusionado nuevamente junto a la joven farmacéutica Natalia Almarcha.

A pesar de ello, ambos comparten a su hija Roma y se mantienen unidos en varias ocasiones. Sin embargo, tras seis meses de la ruptura, la modelo decidió borrar todos los tatuajes que se hizo en honor a su exmarido para deshacerse de cualquier recuerdo de su pasado juntos.

Laura Escanes desea eliminar todos los recuerdos de Risto Mejide. (Instagram)

En su último podcast, Entre el cielo y las nubes, Laura Escanes pidió recomendaciones de lugares para quitarse los tatuajes, expresando su preocupación por las posibles marcas que podrían quedar. “Ahora que estamos, gente de Madrid. ¿Recomendaciones de sitios para quitar tatuajes? ¿Y vuestra experiencia? Me da un poco de miedo que quede marca y quede peor", consultó la escritora de poemas en su cuenta de Instagram.

Laura Escanes quiere borrar el tatuaje de Risto. (Instagram)

Posteriormente, Laura Escanes ampliaba sus intenciones compartiendo una conversación con una doctora en medicina estética, a la que confesaba su idea de realizarse un nuevo tatuaje a la vez que se quitaba alguno antiguo. "Me parece gracioso tatuarme el 13 y quitarme el 14", era uno de sus comentarios.

Laura Escanes pasa página. (Instagram)

Me parece gracioso tatuarme el 13 y quitarme el 14

La medicina estética ofrece alternativas para eliminar tatuajes de manera eficaz e indolora, y el Dr. Javier Pérez Diez explicó cómo funciona el proceso, destacando que la cantidad de sesiones necesarias de Laura Escanes depende del tamaño, color y calidad de la tinta utilizada. Aunque el dolor varía según la tolerancia de cada individuo, generalmente no se requiere anestesia local para eliminar tatuajes pequeños.