Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:42 hs
DANI ALVES

Pipi Estrada decide contar el secreto que hunde por completo a Dani Alves

El periodista no se calló nada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani Alves está pasando el peor momento de su vida, ya que se encuentre encerrado en la prisión de Barcelona. Semana tras semana se van conociendo nuevas acusaciones contra él y ahora el que salió a criticarlo fue Pipi Estrada.

En los primos días del mes de enero, salió a la luz la noticia que revolucionó el mundo del fútbol. Esto se debe a que una joven se presentó ante la Justicia para denunciar que el brasileño la había agredido s*xualmente en el baño de la discoteca Sutton.

Dani Alves sigue complicado. (Twitter)

La Justicia ha actuado muy rápido en esta situación. Al saber que las posibilidades económicas del futbolista le hubieran permitido fugarse del país, se ordenó la prisión preventiva, y desde el 20 de enero está tras las rejas.

Dani Alves era una persona con muchas amistades, y en un principio había un gran grupo de personas que lo apoyaba. Sin embargo, con el correr de los días, el deportista ha ido perdiendo este apoyo.

Dani Alves continúa sumando pruebas en su contra. (Twitter)

En medio de esto, durante este fin de semana salió a hablar Pipi Estrada. Por su desempeño como periodista deportivo, el comunicador en su momento había tenido una gran amistad con el exjugador del Barcelona.

Igualmente, la relación entre Dani Alves y Pipi estrada se cortó hace un largo tiempo y el tertuliano ha decidido contar el motivo en Sálvame: “Yo era muy amigo de él hasta que un día descubrí que enviaba mensajes a la madre mi hija”.

Dani Alves va perdiendo amigos. (Twitter)

“Era todo muy inocente, tipo insinuaciones, se le insinuaba. Una de las cosas que me llamó mucho la atención es que le dijo cosas como 'hablamos cuando podamos hablar' y le enviaba besitos rosas a Miriam”, aseguró el tertuliano.

Ante esto, Pipi Estrada manifestó: “Un día lo encaré a Dani Alves en un Derby Barcelona contra el Madrid y él me negó todo, pero yo lo vi. En esta historia también lo ha negado. Se ha metido en un marrón importante”.

Se ha metido en un marrón importante

Pipi Estrada dijo la verdad de Dani Alves. (Twitter)

Dani Alves continúa muy complicado

Desde un primer momento, la situación de Dani Alves fue muy crítica. En un principio el futbolista negó haber tenido contacto con la joven denunciante, pero luego admitió que si lo hubo.

La estrategia de los abogados de Dani Alves actualmente es admitir que entre ellos pasó algo en los baños, pero que todo fue consensuado y que la víctima armó toda la denuncia para sacar rédito económico.