Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:43 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo confirman lo que tanto se especulaba

No hay más lugar para rumores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un tiempo que se venía rumoreando sobre una posible separación entre el deportista y la influencer. A través de Soy Georgina, los espectadores comenzaron a analizar un distanciamiento entre ambos, ya que en la serie se la observa muy sola a Georgina Rodríguez, mientras Cristiano Ronaldo se enfoca a pleno en su carrera

La nueva vida en Arabia Saudita trajo problemas en la convivencia entre la empresaria y el exjugador del Real Madrid. Los constantes caprichos y gastos de Georgina Rodríguez sembraron la hipótesis de una posible separación, sin embargo, una publicación de Instagram le puso fin a las especulaciones.

Georgina Rodríguez no tolera las especulaciones. (Instagram)

Una foto que dice más que mil palabras

En su cuenta oficial, Cristiano Ronaldo publicó una foto besándose con Georgina Rodríguez, mientras brindaban. En el pie de la foto expresó: “Un brindis por el amor". Con esta publicación ponen fin a los rumores de una posible separación, por lo menos hasta el momento.

Foto publicada por Cristiano Ronaldo. (Instagram)

“Un brindis por el amor"

En su momento, la pareja de Cristiano Ronaldo también había realizado una publicación para desmentir rumores sobre conflictos en la relación. "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree", había escrito Georgina Rodríguez. Más allá del poco tiempo que comparten juntos, cuando están juntos se muestran muy enamorados.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran bien juntos. (Instagram)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están juntos desde 2016, y hace un año nació su última hija. En ese momento falleció el otro niño que esperaban, lo que fue un golpe muy duro para ambos, sin embargo, pudieron salir adelante y actualmente se encuentran disfrutando de aventuras juntos.