Miércoles 17 de Enero de  2024 // 02:23 hs
JOSÉ ORTEGA CANO

Gloria Camila suelta el mensaje que su hermano jamás imaginó

Se justificó tras el episodio de la comunión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos días de la familia Ortega Cano estuvieron marcados especialmente por los festejos de la comunión del hijo que José Ortega Cano y Ana María Aldón tienen en común. La expareja dejó de lado sus problemas para acompañar el pequeño en esta celebración tan especial. Sin embargo, quien no pudo estar presente en el evento fue Gloria Camila.

La hija del torero tuvo que salir a aclarar los motivos de su ausencia para descartar cualquier tipo de rumor o información errónea al respecto. Gloria Camila ha afirmado que se encuentra en medio de una etapa complicada para los estudiantes universitarios como lo es el período de exámenes. 

Gloria Camila estuvo ausente en los festejos familiares. (Twitter)

La heredera de Rocío Jurado comenzó diciendo: "Obviamente, estaba invitada a la comunión de mi hermano". Luego, Gloria Camila confirmó que el festejo familiar coincidió con la prueba de estudios académicos: "Yo iba a ir a la iglesia, pero justo pusieron el viernes y el sábado los exámenes que tenía. Si no me presentaba perdía la oportunidad". 

Yo iba a ir a la iglesia, pero justo pusieron el viernes y el sábado los exámenes que tenía. Si no me presentaba perdía la oportunidad

A pesar de ello, Gloria Camila ha hecho una profunda reflexión y sentenció que, en caso de no haber tenido exámenes, quizás no hubiera acudido a la comunión del hijo de José Ortega Cano: "Luego pensé, me paso a la comida que se hace. ¿Qué pasa? Que yo evidentemente, en otras circunstancias o situación no me hubiese importado ir. Pero iba a ser muy incómodo". 

Gloria Camila dio explicaciones sobre su ausencia. (Twitter)

La indirecta de Gloria Camila a las Aldón

Tras las primeras declaraciones, Gloria Camila lanzó una indirecta que podría ser para Ana María Aldón o su hija. Al respecto, la hija de José Ortega Cano dijo: "Creo que no era necesario ir a una comida en la cual, ni soy bien recibida, ni estar con X personas que nos han faltado el respeto, han hecho comentarios o contado cosas que no son ciertas. Entonces, pues he dicho, no pasa nada”.

Gloria Camila estuvo al pendiente de todo lo que ocurría. (Twitter)

Por último, Gloria Camila confirmó que, pese a no haber estado de forma presencial junto al niño, ella estuvo al tanto de todo lo que ocurría en los momentos previos a la comunión: "En el momento de descanso de exámenes hablé con él, le dije que suerte, le dije que le quería, estuve pendiente, me mandaron fotos. He estado conectada, presente. Pero a veces no hace falta estar en persona para quedar bien. Hay veces en las que las cosas se hacen sin tener que decir que se hacen".