Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:06 hs
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja, en el centro de las miradas por una noticia que involucra a Paquirri

El recuerdo siempre presente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer, Isabel Pantoja recordó a su difunto esposo Francisco “Paquirri” Rivera, en su 40 aniversario de bodas. Como todos los años, le envió un ramo de flores a su mausoleo, junto con una nota que rezaba “Tu esposa e hijo”. Ya son 39 años desde la ausencia de su marido.

El torero falleció en 1984, un año después de casarse con la artista, debido a una cornada en la plaza de toros de Pozoblanco. Cada aniversario de muerte de Paquirri, su cumpleaños y el día de su boda son las tres fechas en las que Isabel Pantoja le manda flores al cementerio.

Isabel Pantoja no olvida a Paquirri. (Twitter)

50 años sobre el escenario

Luego de una gira que la llevó a recorrer Estados Unidos, Isabel Pantoja se retiró a descansar en su finca de Cádiz, previo a su show de septiembre en el Estadio de La Cartuja, en el que celebrará sus 50 años arriba de los escenarios. La artista prepara un concierto diferente a lo habitual.

Isabel Pantoja prepara un show increíble. (Instagram)

En sus presentaciones, la cantante recorre su extensa trayectoria con un repertorio que incluye nuevas canciones y todos los clásicos de su carrera. Sus años de profesión convierten a Isabel Pantoja en una de las cantantes más importantes y reconocidas de la música española. 

Isabel Pantoja se encuentra en un gran presente. (Twitter)

Desde su juventud, Isabel Pantoja demostró un talento natural para la música y la interpretación, y su aparición en el concurso de televisión Benidorm '78 fue lo que la lanzó a la fama. Desde entonces, publicó más de 20 álbumes de estudio y vendió millones de copias en todo el mundo.