Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:40 hs
ANDREA JANEIRO

Miguel Marcos confima lo que todos sospechaban de Andrea Janeiro

Belén Esteban nunca lo contó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchos recordaran cuando Belén Esteban sufrió un accidente en pleno directo de Sálvame y de no ser por su hija, Andrea Janeiro y su esposo Miguel Marcos, la recuperación habría sido mucho más difícil.  Ellos nunca le soltaron la mano durante el tiempo que estuvo inhabilitada para hacer sus tareas.

La ex de Jesulin de Ubrique siempre destaca que su marido y Andrea Janeiro la llenaron de amor y atenciones. Además, ha destacado que se llevan muy bien, lo que hizo la convivencia aún más llevadera. Belén Esteban confirmó que incluso se podría considerar que tienen un vínculo muy fuerte.

Andrea Janeiro cuidó a su madre mientras estuvo lesionada. (Twitter).

Posiblemente lo único que separa a la hermana de Juls Janeiro de su madre y Miguel Marcos es la idea que tiene el matrimonio de agrandar la familia. Por mucho tiempo intentó quedar embarazada porque su esposo ansiaba tener un hijo propio. Sin embargo, ha visto en Andrea Janeiro a una hija y la trata como tal.

El rol paternal de Miguel Marcos con Andrea Janeiro

Las reiteradas veces que Belén quiso darle un hijo a Miguel Marcos solo les generó malestar y con el correr del tiempo se fue diluyendo. Es por eso, que Andrea Janeiro se salió con la suya al no dejar que su madre siga intentando embarazarse, pero no por dudar del conductor de ambulancias, sino por la salud de la tertuliana.

Miguel Marcos, Andrea Janeiro y Belén Esteban han formado una familia. (Twitter)

Las circunstancias de la vida le pusieron a Miguel Marcos una responsabilidad que ejerció con mucho cariño. Al igual que Andrea Janeiro, prefiere seguir como una persona anónima y juntos se han cuidado mutuamente para que no se filtren sus vidas personales y laborales.

Andrea Janeiro y Miguel Marcos tienen una gran relación. (Twitter)

Por más que se lleven de maravillas, Miguel Marcos no busca ocupar el lugar del padre de Andrea Janeiro, por más que la joven no tenga buena relación con él. Sin embargo, esto ha hecho que la relación entre ambos se fortalezca ya que le dio el apoyo en sus asuntos, que el torero no por varios años.