Miércoles 17 de Enero de  2024 // 02:23 hs
REY CARLOS

La impactante predicción acerca del fin del reinado del Rey Carlos

Nostradamus predijo el futuro del Rey Carlos y sus herederos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Rey Carlos, nuevo soberano británico, no ha tenido ni el tiempo de disfrutar del trono y su reinado ya empieza a temblar. Luego de ser coronado el pasado fin de semana en la Abadía de Westminster, se ha hecho viral una nueva profecía de Nostradamus, el adivino francés que vivió en el siglo XVI.

Esa predicción apuntaría directamente a la casa real británica y al hijo de Isabel. Michel de Notre-Dame, como es el nombre del conocido como Nostradamus, publicó su libro Les Prophéties (Las Profecías) en tres partes: en 1555, 1557 y 1568. Se trata de una colección de 942 estrofas que revelan que ocurrirá en el futuro.

 El Rey Carlos fue coronado el 6 de mayo. (Twitter)

En uno de los anunciados de Nostradamus, que también predijo el atentado a las Torres Gemelas, el asesinato de John F. Kennedy e incluso la muerte de la reina Isabel II, hay una profecía que apuntaría a la familia británica. "La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino", escribió hace más de 460 años.

La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino

El Rey Carlos seria suplantado según la profecía. (Twitter)

Según varias interpretaciones, esto indica que la corona británica no podrá seguir su línea sucesoria normal, ya que unos hechos siniestros acabarían con ello y se hará con el poder un personaje que nunca esperó convertirse en el máximo monarca. De esta manera, el Rey Carlos no puede fiarse ni de su sombra

El Rey Carlos no puede confiar en nadie. (Twitter)

El destino del Rey Carlos

"Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey", se puede leer en lo afirmado por Nostradamus. Sin embargo, hay otra predicción que podría hacer temblar al Rey Carlos. Tres niños "arruinarán al pueblo" y varios expertos apuntan a los hijos del príncipe William: "Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más".