Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:53 hs
TERELU CAMPOS

Terelu Campos revela el pedido desesperado de la cúpula de Sálvame

La colaboradora se lo transmitió a sus compañeros.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sálvame continúa sorprendiendo y riéndose de sí mismo a medida que se acerca su final. Terelu Campos reveló la orden del director del programa, David Valldeperas, de mantenerlo en alto hasta el último momento. A pesar de momentos emotivos y reconciliaciones entre colaboradores, el director enfatizó la necesidad de mantener la actitud gamberro hasta el cierre el 23 de junio.

En un intento por ironizar la situación, Sálvame adoptó un tono más dulce y educado al principio del programa, pero pronto volvió a su estilo original. "Valldeperas nos ha dicho que esto hay que mantenerlo en alto hasta el 23, nosotros somos gamberros. ¡Somos gamberros!, dijo la hermana de Carmen Borrego.

Terelu Campos ha revelado qué mensaje les ha dado David Valldeperas. (Twitter)

Pero minutos después David Valldeperas anunció el desenfreno total y la cuenta regresiva hacia el final del programa. Terelu Campos, quien ha sido presentadora durante meses, afirmó que seguirán siendo fieles a sí mismos y a su forma divertida y alocada de trabajar. Después de catorce años de programa, la madre de Alejandra Rubio recordó con cariño el apoyo que recibió de sus compañeros durante su lucha contra el cáncer.

La cancelación de Sálvame es un golpe duro para Terelu Campos. (Twitter)

Sin dudas, la cancelación de Sálvame es un golpe duro para Terelu Campos, quien ahora enfrentará dificultades económicas debido a la reducción de sus ingresos. Además, en el plató expresó su agradecimiento y se emocionó al recordar la amistad que compartió con Mila Ximénez y el homenaje que se le hizo en el programa. 

El próximo 23 de junio será un día muy complicado para todos. No sólo Sálvame cerrará sus puertas tras catorce años de emisión ininterrumpida, sino que la fecha coincidirá con el segundo aniversario del fallecimiento de Mila Ximénez.

Terelu Campos tira de las orejas a Carmen Borrego. (Twitter)

Terelu Campos lamenta las palabras de Carmen Borrego

Hace unos días, Carmen Borrego, que mantiene un conflicto abierto con su hijo, matizó que en estos momentos lo que más le preocupa es su madre: "Está siendo un año muy duro. Más por mi madre quizás que por mi hijo, porque lo de mi hijo tarde o temprano tendrá una solución. Desgraciadamente, lo de mi madre ya es difícil". 

Está siendo un año muy duro, lo de mi madre ya es difícil 

La colaboradora se mostró partidaria de hablar "con naturalidad" sobre el estado de María Teresa Campos, algo que a Terelu Campos le molesto mucho afirmando que algunos detalles que brindó su hermana le parecían "innecesarios”. “Yo he hecho un blog de mi madre, pero lo único que he puesto es que mi madre ya no es la que era. Si hubiera un respeto real de la prensa nosotros podríamos tener la posibilidad de mover a mi madre de una forma más segura para evitar para mí un morbo innecesario", expresó.