Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:12 hs
SÁLVAME

Marina Esnal confirma lo que todos sospechaban sobre el final de Sálvame

Ha echado luz sobre un tema que preocupa a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El final de Sálvame, anunciado hace días, ha dejado a toda la prensa rosa de una pieza. Porque aunque los rumores sobre que Mediaset tomaría una decisión de este tipo eran cada vez más fuertes, la realidad es que nadie pensaba que finalmente alguien tomaría al toro por los cuernos.

Es por eso que muchos periodistas están haciendo conjeturas sobre qué sucederá con los presentadores y colaboradores del programa de Telecinco a partir del 23 de junio (día de la última emisión de Sálvame). Marina Esnal ha tratado el tema en el espacio del youtuber Javi Oliveira y ha soltado un dato que, si bien era previsible, dejó a todos sorprendidos.

Marina Esnal junto a Javi Oliveira se han hecho su agosto con el final de Sálvame. (Twitter)

La periodista ha señalado que todos los colaboradores de Sálvame han sido vetados por la productora Unicorn, que se hará cargo del espacio dejado por el ciclo de La fábrica de la tele. Además, esa productora tiene aún otros programas en Telecinco que todavía no tienen claro qué será de su futuro.

Marina Esnal ha confirmado el veto de Unicorn a todos los colaboradores de Sálvame. (Twitter)

“Hoy he estado hablando con dos compañeros de Socialité y Todo es mentira que me han dicho que no saben siquiera si el reportaje que están haciendo hoy se va a emitir mañana, o sea que imagínate cómo están las cosas. Pero que no les han dado ningún tipo de explicación de momento”, ha señalado Marina Esnal en YouTube.

El futuro de Sálvame es color negro

Por otra parte, y aunque Kiko Hernández dio a entender que el ciclo cambiaría de señal, Marina Esnal ha dejado claro que eso sería casi imposible. “Antena 3, rotundamente no. ¿Las autonómicas? Ni de coña, yo que trabajo en una, ya te digo que no. ¿Telemadrid? Estando Ayuso, eso sí que es imposible. Sí que Telemadrid ha tenido programas de corazón, pero una cosa es hacer La Redacción, que era muy blanquito, y otra hacer un Sálvame”.

Kiko Hernández sugirió que Sálvame cambiaba de cadena. (Twitter)

Todos los colaboradores de Sálvame han sido vetados por la productora Unicorn

La única posibilidad que ve Marina Esnal es que La fábrica de la tele consiga sumarlo a alguna plataforma de pago, cosa que no sería tampoco muy viable porque Sálvame no es el tipo de programa que interesaría al público de esos lugares. Es por eso que muchos de los colaboradores están realmente asustados sobre su futuro, ya que con su imagen tan identificada con el programa de Jorge Javier Vázquez, habrá que ver dónde consiguen ubicarse para la próxima temporada televisiva.