Domingo 14 de Enero de  2024 // 12:11 hs
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana borró a Sálvame de la programación pero ahora no sabe qué hacer

La presentadora se ha sincerado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Que Sálvame se termina el 23 de junio es un hecho. Lo ha dicho Mediaset, lo han dicho en La fábrica de la tele, lo ha dicho David Valldeperas y lo han dicho los presentadores y colaboradores del programa. Lo que no está tan claro es qué programa irá en su lugar. El único dato que se tiene es que del horario se hará cargo Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana, pero no mucho más.

En este sentido, ni la propia presentadora tiene más información sobre el tema puesto que el ofrecimiento del espacio dejado vacante por Sálvame fue muy reciente y aún no han decidido nada al respecto. 

Hace días, así anunciaban la fecha de la última emisión de Sálvame. (Twitter)

Así lo contó la propia Ana Rosa Quintana cuando habló con los reporteros al recibir la Medalla de Honor de Madrid. “Esta semana me pongo con mi equipo a pensar qué vamos a hacer. Y una vez tengamos el proyecto, lo presentaremos a la cadena y habrá que llegar a acuerdos. Todo está muy en el aire, de momento. Hasta el verano sigo haciendo mi programa y en septiembre, en principio, voy a hacer la mesa de política y luego el programa de tarde”.

Ana Rosa Quintana ha confesado que todavía no tiene en mente ningún proyecto. (Twitter)

Mientras tanto, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha elegido el camino de la ironía y el humor para transitar los días que faltan hasta su emisión final. Comenzaron haciendo chanzas sobre la actualización del currículum de sus colaboradores y hasta han satirizado a esa ‘programación blanca’ que, al parecer, quieren las autoridades de Telecinco, haciendo un Sálvame ‘algodón de azúcar’.

Una vez tengamos el proyecto, lo presentaremos a la cadena y habrá que llegar a acuerdos. Todo está muy en el aire, de momento

Luego del verano

Con respecto al futuro, lo único que por ahora queda claro es que Ana Rosa Quintana no seguirá en el horario completo de su matinal, máxime cuando el año pasado, a su regreso a la televisión luego de su tratamiento contra el cáncer, los médicos le recomendaron más descanso y menos trabajo.

En Sálvame, se escuchó decir a Kiko Hernández que cambiarían de emisora. (Twitter)

En cuanto a qué pasará con Sálvame más allá del 23 de junio, todo es misterio. Si bien se le escuchó decir a Kiko Hernández que cambiarían de emisora, nadie ha podido confirmar ese dato. Es más, hasta ahora se ha comentado que no hay forma de que pase ni a Antena 3 (la mayor competencia de Telecinco) ni mucho menos a las autonómicas.