Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:27 hs
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se salta el código ético y habla de su futuro político

El presentador ha revelado un secreto en Sálvame.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En Sálvame han decidido que estos días que queden hasta el 23 de junio, en el que bajarán el telón del polémico programa, se lo pasarán en grande y han encontrado una forma de ironizar sobre la abrupta decisión de las autoridades de Mediaset de dar por concluido el ciclo. Además, Jorge Javier Vázquez se ha saltado las normas y ha hablado de política. 

Hasta ahora hemos visto que en el programa de Telecinco se han actualizado currículums de colaboradores en pleno plató, Jorge Javier Vázquez ha colgado un cartel de traspaso y hasta han hecho Sálvame ‘algodón de azúcar’, satirizando con la supuesta ‘programación blanca’ que quieren las autoridades de la señal.

Jorge Javier Vázquez y su equipo ironizaron sobre el tipo de programa que quieren las autoridades de la señal. (Twitter)

En ese mismo sentido, han invitado a un par de médiums para adivinen qué será del futuro profesional de los colaboradores de Sálvame. Todo iba bien hasta que el presentador catalán decidió saltarse las reglas (una vez más) y hablar de uno de los temas vetados por las autoridades de Mediaset.

Jorge Javier Vázquez interrumpió el momento de Kiko Hernández. (Twitter)

“David, me vas a perdonar”, dijo Jorge Javier Vázquez dirigiéndose a David Valldeperas, director de Sálvame“Lo siento mucho, pero me la voy a jugar. Sé que no se puede hablar de política, pero estoy muy enfadado. Tengo que hablar de política, lo siento", interrumpió el presentador el momento en el que las médiums estaban hablando con Kiko Hernández y su posible pase a la TVE.

¿Jorge Javier participará en política?

Jorge Javier Vázquez continuaba, dirigiéndose a las médiums: "Me salto las normas y voy a hablar de política. Montse, Nerea, os lo pregunté. Sé que me voy a meter en un jardín, pero mi carrera ya está hecha. Os pregunté si me iban a llamar de una mesa electoral y dijisteis que 'no'. Pues me ha llegado hoy la citación. Soy el segundo suplente”.

Han encontrado una forma de ironizar sobre la abrupta decisión de las autoridades de Mediaset

En pleno plató de Sálvame, Jorge Javier Vázquez confirmaba así que podría llegar a tener que cumplir con una obligación cívica relacionada con la política. Pero también preguntaba a las médiums: "¿Puedo confiar en que el titular vaya? Decídmelo. Montse, quiero que os retratéis". 

Jorge Javier Vázquez se saltó las reglas y habló de política en Sálvame. ¿Lo sancionarán? (Twitter)

Fue en ese momento cuando las dos mujeres dejaron tranquilo al presentador ya que le aseguraron que él no iba a tener que ir porque el titular sí iría. Eso calmó a Jorge Javier Vázquez que había confesado: "Me ha dado una rabia esta mañana al recibir esta notificación". Es que queda claro que si bien el de Badalona tiene sus ideas políticas y no las oculta, no es desde ese lugar que le interesa involucrarse en el tema.