Rafael Nadal y Xisca Perelló son una de las parejas más envidiables de todas. Hace más de diez años que están juntos y pareciera que no existe fuerza en este mundo que pueda terminar con el amor que se tienen.
Te podría interesar
La administradora de empresas ha sido uno de los pilares fundamentales en la vida del tenista. Ambos se han apoyado en los momentos difíciles y también disfrutan del éxito de igual manera.
Hace unas semanas, Rafael Nadal tuvo que convertirse en el principal apoyo de Xisca Perelló. Esto se debe a que el padre de su esposa falleció de manera inesperada, algo que la rompió completamente.
Ahora, es Xisca Perelló quien tendrá que convertirse en la persona que pueda consolar y también motivar al tenista manacorí luego del inesperado anuncio de retiro que dio en conferencia de prensa este jueves.
En este contexto, ante la mirada de todos los periodistas, Rafael Nadal aseguró: “No tengo intención de seguir jugando por los siguientes meses. Han sido años complicados, aunque lo enmascaran las victorias. Mi día a día ha sido de un nivel muy bajo y por eso voy a parar de entrenarme”.
A su vez, Rafael Nadal agregó: “Sigo sin estar preparado para el nivel que requiero, entonces necesito ponerle un punto y aparte a lo que es mi carrera deportiva. Voy a intentar regenerar mi cuerpo en estos meses”.
En la conferencia de prensa de Rafael Nadal, que conmocionó a España estuvieron presentes distintas personas importantes para él , entre ellas, claro está, Xisca Perelló, no iba a dejar solo a su marido en este contexto.
Xisca Perelló no iba a dejar solo a su marido en este contexto
A Xisca Perelló se la vio con gesto de preocupación luego de escuchar las palabras de su marido. Seguramente, la mujer del tenista esté analizando la manera de poder hacer que vuelva a ser feliz en su deporte.
¿Qué será del futuro de Rafael Nadal?
Sobre su futuro cercano, Rafael Nadal manifestó: “Mi intención es que el año que viene sea mi último año y jugar los torneos que me apetezcan, los que me han marcado deportivamente hablando durante estos años”.
“A lo mejor pueda llegar a jugar la Copa Davis a fin de año. No voy a dejar que esta conferencia de prensa sea mi despedida, intentaré darle el descanso a mi cuerpo necesario y poder volver a disfrutar del deporte”, cerró.