Miércoles 17 de Enero de  2024 // 02:25 hs
ISA PANTOJA

Isa Pantoja, en una encrucijada por decisión de Isabel Pantoja

No lo puede creer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de tener que posponer la boda a causa de la pandemia, Isa Pantoja y Asraf Beno se casarán el próximo mes de octubre en Andalucía y no en Marruecos, tal como estaba estipulado desde un principio. Si bien la pareja está esperando esta fecha con ansias, hay algunas cuestiones que podrían empañar lo que sería uno de los casamientos del año.

Y es que, si bien ya está todo confirmado, no es seguro que asistan los familiares más cercanos de los novios. Pues los desafueros de Kiko Rivera con Isabel Pantoja y, a su vez, los de la tonadillera con su yerno, Asraf Beno, llenan de incertidumbres y rumores sobre lo que sería el armado de la lista de invitados de la gran boda de la estudiante de derecho.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, en duda para la boda de Isa Pantoja. (Twitter)

En más de una ocasión, la hermana de Kiko Rivera aseguró que Anabel Pantoja e Isabel Pantoja son las personas que más le interesa que estén allí presentes: "Seguro, seguro, a mi prima Anabel, que siempre ha estado conmigo, igual que yo con ella. Tenemos un muy buen vínculo y la he sentido siempre como mi familia. Y, por supuesto, a mi madre".

Seguro, seguro, a mi prima Anabel. Y, por supuesto, a mi madre

Sin embargo, la ausencia de Isabel Pantoja al casamiento no solo estaría marcada por la relación que tiene con Kiko Rivera y con su yerno. Es que en las últimas horas se dio a conocer que la cantante le realizó un pedido muy especial a Isa Pantoja para asistir a la boda definitivamente: que Agustín, tío de Chabelita, esté invitado a la ceremonia.

Isa Pantoja podría sufrir la ausencia de su madre en su boda. (Twitter)

Isabel Pantoja pone a Isa Pantoja entre la espada y la pared

Este pedido de Isabel Pantoja pone en aprietos a Isa Pantoja, ya que no conserva una buena relación con Agustín y no quiere que un mal momento arruine una noche tan especial como lo será su boda.

Isa Pantoja deberá tomar una importante decisión. (Twitter)

No obstante, si tan fuerte es el deseo de que Isabel Pantoja esté en su boda, a Isa Pantoja no le quedará otra opción que invitar a su tío Agustín. ¿Podrán dialogarlo y encontrar otra opción? Aún quedan algunos meses para que puedan definirlo y, a partir de allí, tomarán la determinación final.