Miércoles 17 de Enero de  2024 // 02:25 hs
CAYETANO RIVERA

Las dudas de Eva González ponen en una encrucijada a Cayetano Rivera

Parecía que estaba todo bien entre la ex pareja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante gran parte del 2022, la noticia que más daba que hablar era la supuesta, y luego confirmada, separación entre Cayetano Rivera y Eva González. Y si bien en más de una ocasión, el tener un hijo en común daba a entender que había una relación de respeto y el divorcio se daba en buenos términos, hay quienes afirman que existen factores por los que creer que nada es como parece.

Vanitatis se animó a afirmar que no se puede decir que el clima entre el hijo de Paquirri y Eva González esté del todo tenso, pero tampoco es un vínculo en donde la paz sea protagonista. Hay una serie de fricciones que tendría que ver con una persona que ha aparecido recientemente en el medio de ambos.

Cayetano Rivera y Eva González tienen un hijo en común. (Twitter)

Se trata de la nueva ilusión de Cayetano Rivera, la periodista portuguesa María Cerqueira. Según las fuentes cercanas a la expareja, en principio los dos tenían como objetivo que la separación se diera en armonía y fuera solo una etapa en sus vidas, pero todo se fue al bote cuando salió a la luz que él ya estaba reemplazando a la madre de su pequeño hijo.

Futuro incierto para Eva González y Cayetano Rivera

Por el momento no hay confirmaciones de que Cayetano Rivera y María Cerqueira estén en pareja o comenzando una relación amorosa, pero que hay algo, lo hay y Eva González lo sabe. De todos modos, el problema no es que el torero esté en una nueva relación, si así fuera, si no cuándo fue que la conoció.

Cayetano Rivera y Eva González siguen sembrando dudas de su separación.

Cayetano Rivera conoció a María Cerqueira en el año 2019, cuando ella le realizó una entrevista en la plaza de toros de Lisboa, la cual salió en directo para la televisión portuguesa. Al parecer este encuentro fue el que encendió la llama entre ambos y es a su vez, la razón que le da muchas dudas a Eva González, que no sabe si su entonces marido la engañaba durante el matrimonio o si esperó a firmar el divorcio.

María Cerqueira conoció a Cayetano Rivera en 2019 y genera dudas en Eva González. (Twitter)

Esta no es la primera vez que Cayetano Rivera es acusado de infidelidad. Es que mientras el torero estaba casado con Eva González, se difundieron unas fotos de él con la abogada Karelys Rodríguez, quien admitió que se había enamorado y luego la pasó realmente mal.